Quien Eres Y Que Haces Son Dos Cosas Diferentes

Quien Eres Y Que Haces Son Dos Cosas Diferentes

Quienes somos es algo perfecto y único, pero lo que hacemos no siempre es perfecto. La separación entre quienes somos y que hacemos es creada a través de la ignorancia. Cuando no sabemos que ya somos perfecto, nuestras acciones reflejan esa imperfección.

La Vida No Se Trata De Obtener
Usa Tu Mente Para Crear Dinero
El Principio Universal Que Te Garantiza Recibir En Abundancia

Debemos entender la diferencia entre quienes somos y que hacemos.

Quienes somos es algo perfecto y único, pero lo que hacemos no siempre es perfecto. La separación entre quienes somos y que hacemos es creada a través de la ignorancia. Cuando no sabemos que ya somos perfecto, nuestras acciones reflejan esa imperfección.

Pero si lees algo como “eres perfecto”, seguro escuchas una voz en tu interior que dice “no es cierto”. Esta afirmación de perfección es una amenaza para el ego.

El ego responde diciendo “¿como que perfecto? Se realista, date un buen vistazo. Fíjate como tratas a los demás. ¿Recuerdas lo que hiciste ayer? Te la pasas quejando. ¿Como te tratas a ti mismo? ¿Recuerdas lo que hiciste en 1985? ¿Como puedes decir que eres perfecto?”.

Tu Ego Trata De Engañarte

Tu ego no quiere que te analices profundamente. El ego quiere que recuerdas todo lo negativo de ti. Quiere que te identifiques con todo lo que no eres. Quiere que te identifiques con ciertas acciones y que te sientas culpable. Quiere que te juzgues y te culpes. Para salir de esta trampa, simplemente hay que saber que el ego está intentando engañarnos.

Todo esto es el resultado de un condicionamiento y de creencias falsas. La única salida es afirmar nuestra perfección.

Recuerda que los pasos más importantes para cambiar nuestra vida es darnos cuenta de nuestra perfección y de que ya estamos completos.

Neutraliza A Tu Ego

Para neutralizar a tu ego, debes amarte incondicionalmente. A tu ego no le gusta que te ames a ti mismo. Pero amarte a ti mismo neutraliza al ego porque el ego es todo lo contrario al amar propio.

Debemos entender que la vida es conciencia. Esto significa que lo que asumamos que es verdad se convertirá en una realidad en nuestra vida. Creamos en nuestra experiencia todo aquello que este en nuestra conciencia.

Nuestras creencias se convierten en nuestra realidad. Si nuestros pensamientos se basan en “no tengo”, “no puedo”, seguiremos creando condiciones que afirmen esas creencias.

Si no nos podemos aceptar a nosotros mismos, entonces no somos merecedores de lo que queremos.

La solución es siempre el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia toda la gente.

Debemos aceptarnos completamente a nosotros y toda la gente que nos rodea, sabiendo que todos se están expresando en su perfección.

Nunca Te Rechaces

Es importante observar la personalidad que hemos creado a través de nuestras creencias, pensamientos, acciones y hábitos.

Es aún más importante saber que, así como nosotros fuimos los creadores de nuestra personalidad actual, también podemos diseñar y crear una personalidad totalmente diferente que cree una realidad totalmente diferente.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0