¿Es Necesario Envejecer?

¿Es Necesario Envejecer?

¿Qué pasaría si nuestro organismo es realmente indestructible como nuestra alma?

Sólo Respira…
El Miedo Se Manifiesta Rápido
Las 20 Razones Principales Por Las Que El Ego No Perdona

La juventud no tiene nada que ver con el tiempo; la juventud es un estado mental.

Puedes ser igual de energético, igual de activo e igual de alegre que hace 10 o 20 años. La juventud genuina es simplemente un estado perfecto de salud física y mental.

Podemos tener esa salud perfecta, energía y capacidad ahora mismo. Y aunque ciertos suplementos, comidas y régimen de ejercicio nos ayudan a retrasar la vejez, el punto clave es tener una comprensión correcta de lo que debemos esperar de nuestro cuerpo.

Cuantas veces has escuchado o tú mismo has pensado, “ojalá pudiera volver a vivir esos años de juventud.” Pero la realidad es que SI puedes volver a sentir esa juventud. Puedes comenzar hoy mismo. La libertad física y de salud no terminan cuando tienes 35 o 40 años, o 60 o 70. La edad no es una cuestión de años, es un estado mental.

No hay ninguna razón biológica por la cual debemos envejecer tan rápido, aparte de no vivir en el presente y vivir con constante estrés y pensamientos y emociones negativas. Pero la razón principal es porque cada cumpleaños, adoptamos la actitud y la creencia de que nos estamos haciendo más viejos.

El Dr. Alexis Carrel, ganador del premio Nobel, demostró como las células que son protegidas y alimentadas, pueden mantenerse vivas indefinidamente. No solo eso, ¡pero también crecen!

Los experimentos de este doctor demostraron que estas células crecieron tan rápido que su tamaño se duplico cada 24 horas.

Las células de nuestro cuerpo están hechas para vivir indefinidamente. Animales que tienen solo una célula jamás tienen una muerte natural, solo viven y mueren hasta que algo externo los mata. Esto ha hecho que los científicos se pregunten si en realidad hay la necesidad de morir.

La gran mayoría de los sistemas religiosos y filosóficos hablan de la inmortalidad del alma. Pero la ciencia ha mostrado escepticismo hasta este punto. Esta idea de inmortalidad, para la ciencia, es contradictoria a todo lo que se sabe de la vida animal.

La vida animal se origina en un pequeño germen, el cual se convierto en embrión y se desarrolla en un organismo adulto, el cual crece, envejece y muere. Esto significa que desaparecen todas las facultades que le dan vida a ese organismo. Pero el alma no desaparece con el cuerpo, continúa viviendo como otra entidad.

¿Qué pasaría si nuestro organismo es realmente indestructible como nuestra alma?

La muerte es un fenómeno permanente y tangible solamente en el ser humano y en los animales de conciencia más elevada, pero no lo es para las plantas o para organismos de forma más simple, como los protozoos. Estos organismos, se componen solo de una célula y padecen de las facultades que animales con una conciencia más desarrollada tienen.

Estos organismos se mueven a través de procesos vibratorios, se mantienen a sí mismos, buscan su comida, cazan organismos aún más pequeños que ellos y se multiplican. Pero esta multiplicación no es el efecto de ciertos órganos, como en el caso de los otros animales, son por la división del organismo en dos partes iguales.

El ciclo de vida de estos organismos se renueva constantemente y no encontramos el caso de la muerte en este tipo de organismos. Solamente existe la muerte, por ejemplo, cuando organismos que viven en el agua se encuentran con un elemento venenoso o calor extremo.

Así podemos decir que cuerpos unicelulares poseen el poder de la inmortalidad y nosotros los seres humanos estamos hechos de una yuxtaposición de células simples.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1