El Espejo De La Mente Subconsciente

El Espejo De La Mente Subconsciente

La mente es un espejo. Si nos diéramos cuenta cómo funcionan las leyes mentales, sin duda alguna alteraríamos dramáticamente nuestra forma de pensar. Es imposible crear el más mínimo pensamiento sin causar algún tipo de reflejo en la mente y entre más fuerte sea la emoción asociada con ese pensamiento, más profunda la penetración del pensamiento y más completa su reacción. La mente subconsciente solo razona de forma deductiva, lo cual significa que por su naturaleza, acepta cualquier pensamiento que logra llegar a esta parte de la mente. Así que el espejo de la mente es, en realidad, la ley de causa y efecto. La mente subconsciente nunca discute ni contradice. En el momento en que un pensamiento, idea o creencia lograr entrar al subconsciente, esta mente comienza a actuar inmediatamente. Si afirmamos que no nos sentimos bien y de verdad creemos en esa condición de enfermedad, comenzamos a crear esa condición en nuestro cuerpo para que después el cuerpo muestre esa enfermedad o convicción, cómo si fuera un espejo del pensamiento.

¿Tienes Algún Propósito De Vida?
Si Piensas Correctamente, Puedes Cambiar Tu Vida
¿Estás Usando Tu Poder?

La mente es un espejo. Si nos diéramos cuenta cómo funcionan las leyes mentales, sin duda alguna alteraríamos dramáticamente nuestra forma de pensar.

Es imposible crear el más mínimo pensamiento sin causar algún tipo de reflejo en la mente y entre más fuerte sea la emoción asociada con ese pensamiento, más profunda la penetración del pensamiento y más completa su reacción.

El pensamiento es una de las fuerzas más sutiles que hay pero muy poca gente entiende el increíble poder que tiene, ya sea para crear algo bueno o algo destructivo. Controlar el pensamiento es controlar el cuerpo y el destino.

La mente subconsciente solo razona de forma deductiva, lo cual significa que por su naturaleza, acepta cualquier pensamiento que logra llegar a esta parte de la mente. Así que el espejo de la mente es, en realidad, la ley de causa y efecto.

La mente subconsciente, siendo el asiento de la memoria, debe contener todos, absolutamente todos los pensamientos que se han pensado, ya sea conscientes o inconscientes. Pero cuando se le dice a una persona que tiene pensamiento que jamás a creado conscientemente, esto puede ser difícil de entender.

Pero debemos darnos cuenta, que el contacto constante con la vida le abre la puerta a muchas impresionas y sugerencias que nunca fueron creadas conscientemente.

Nadie va a imaginar o a visualizar una enfermedad o un desastre en su vida conscientemente, pero muchas veces, nuestros días están lleno de pensamientos que nos apuntan hacia esa dirección, los cuales, van a producir los efectos que no queremos. Recuerda que la mente subconsciente razona de forma deductiva.

La parte subconsciente del pensamiento, siendo la fuerza creativa, debe activar el movimiento que va a producir el efecto del pensamiento. Esto nos muestra lo cuidadosos que debemos ser al elegir nuestros pensamientos y nuestras emociones.

La mente subconsciente nunca discute ni contradice. En el momento en que un pensamiento, idea o creencia lograr entrar al subconsciente, esta mente comienza a actuar inmediatamente. Si afirmamos que no nos sentimos bien y de verdad creemos en esa condición de enfermedad, comenzamos a crear esa condición en nuestro cuerpo para que después el cuerpo muestre esa enfermedad o convicción, cómo si fuera un espejo del pensamiento.

Como cualquier otra fuerza de la naturaleza, la mente subconsciente no fue creada por el hombre así que el hombre no puede cambiar su modo de operación, pero lo que si podemos hacer es cambiar nuestra forma de lidiar con esta fuerza. La mente subconsciente nunca va a cambiar su propia naturaleza, pero siempre va a reflejarle a la persona lo que sea que haya estado pensando.

¡Pero son pocas las personas las que están conscientes de sus propios pensamientos! Son pocas las personas que saben controlar sus emociones o que permiten que sus emociones se expresen de forma constructiva.

En el momento en que logras controlar todo lo que entra a tu mente subconsciente, tu cuerpo y las condiciones de tu vida, las cuales son el espejo de lo que existe dentro de ti, te mostraran que en realidad, si existe algún tipo de limitación, escasez o negatividad en tu vida, es porque tu la has pensado y tu vida te está reflejando esos pensamientos inconscientes, dándote la oportunidad de que los analizas y los cambies.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0