Esta Es La Emoción Que Crea

Esta Es La Emoción Que Crea

No sirve de nada conocer el poder de la mente o el poder del pensamiento si no tenemos esta energía dentro de nosotros. No importa que tan positivo pienses, si no tienes amor dentro de ti, tu pensamiento será distorsionado por la amargura, el resentimiento y el odio.

Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #19
¿Cómo Rezar Por Otra Persona?

La vida es creación y toda la creación es el resultado de la energía llamada amor.

Nada se manifiesta de la mente subconsciente universal al menos que primero haya un deseo por contribuir a la humanidad.

La esencia de la creatividad es el amor a la vida, ya que esta emoción del amor guía al ser humano a hacer o a crear algo más grande y mejor que antes.

Esta energía del amor nos pone en unidad con todos los seres humanos y nos da un gran propósito y esto nos ayuda a tener una percepción de la dirección que nuestra vida toma y de esta forma, podemos volvernos uno mismo con esta vida a través de nuestros esfuerzos, contribuciones y creaciones.

La vida busca el conocimiento y la creación es como se mide lo que se ha aprendido. La creación es el propósito de la vida y la creación es el resultado de la energía del amor.

Todos nosotros tenemos un talento o un regalo que esta inteligencia infinita o Dios, nos ha dado, para poder convertirnos en algo único en este universo.

La energía del amor nos permite desarrollar nuestros talentos y nos libera para poder hacer el trabajo que solo nosotros podemos hacer. No importa que es lo que hagamos en nuestra vida, jamás estaremos realmente felices al menos que desarrollemos nuestros talentos, al menos que vivamos nuestros destinos.

Al permitir que la emoción del amor trabaje en nuestra vida como un poder positivo, nos volvemos libres para desarrollar nuestros talentos de acuerdo a este universo; nos volvemos libres para poder contribuir.

Lo más desafortunado es ver que las personas no se den cuenta que sus fracasos o amargura por la vida es su propia culpa.

Aquellas personas que se quejan o tienen resentimiento son las personas que más lecciones deben aprender. No es suerte o el destino o culpa de un Dios que castiga lo cual ha creado esas condiciones, ¡es esa misma persona!

La semilla del éxito y de la felicidad está presente en todos los seres humanos y hay un canal por el cual esa semilla puede ser expresada a través de nosotros.

Este canal solo se puede abrir cuando sentimos la emoción del amor y lo que más rápido cierra este canal, es la ausencia de esta energía o la presencia de la emoción del enojo, la envidia, el resentimiento o la negatividad.

La energía del amor es la ley de la vida. A través de esta energía podemos servir y cuando servimos, multiplicamos la abundancia y el conocimiento, pero a través de la falta del amor, nos convertimos en personas egoístas que solo se quejan y empezamos a sembrar semillas de odio y destrucción.

Uno de los mensajes más grandes que dejo Jesucristo fue que “Dios es amor”, lo cual significa que la humanidad vive en esta energía y esta energía vive en el ser humano y todas las cosas, son creadas gracias a esta energía.

No sirve de nada conocer el poder de la mente o el poder del pensamiento si no tenemos esta energía dentro de nosotros. No importa que tan positivo pienses, si no tienes amor dentro de ti, tu pensamiento será distorsionado por la amargura, el resentimiento y el odio.

Si el amor no está presente dentro de ti, empezaras a ver al mundo como algo hostil y siempre y cuando esta creencia se plante en tu mente subconsciente, estarás creando el mundo que está en total oposición a lo que quieres crear.

Libro recomendado: Three Magic Words

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0