Esta Ley Explica Cómo Rezar De Forma Correcta

Esta Ley Explica Cómo Rezar De Forma Correcta

Esta ley de la reversibilidad nos dice que si podemos sentir la emoción que sentiríamos si nuestro deseo ya estuviera aquí y ahora, entonces, de forma inversa, entonces también puedes saber que emoción o estado mental y emocional debes adoptar para llevar a cabo la manifestación de ese deseo.

Tus Decisiones Impactan Tu Salud y Tu Vida
¿Cómo Atraemos Cosas A Nuestra Vida?
Los Tres Ingredientes Para Que Tu Mente Acepte Una Idea

Rezar y orar de forma efectiva requiere práctica. El primer requerimiento para poder hacerlo efectivamente es aprender a controlar tu imaginación. Repeticiones en vano son exactamente el tipo de oraciones que jamás son contestadas o manifestadas.

La oración efectiva requiere tranquilidad y paz mental. Mucha gente que reza, por lo general no conoce las leyes que controlan la oración. La esencia de la oración es la fe, pero esta fe debe ser acompañada de una comprensión.

La comprensión que se necesita es la comprensión de la física quántica y en este caso, nos podemos referir a esta comprensión como la ley de la reversibilidad.

El movimiento mecánico causado por el uso de palabras era conocido desde mucho tiempo antes que alguien pudiera imaginar la posibilidad de una transformación inversa, es decir, la reproducción de palabras por causa del movimiento mecánico, como en el caso del fonógrafo. Por mucho tiempo, la electricidad era causada por fricción sin pensar que también, la fricción, podía ser producida por la electricidad.

Todas las transformaciones de una fuerza son reversibles. Si el calor puede producir movimiento mecánico, entonces el movimiento mecánico también puede producir calor. Si la electricidad produce magnetismo, entonces el magnetismo también puede causar corrientes eléctricas. Si la voz puede causar corrientes ondulatorias, entonces este tipo de corrientes también pueden reproducir la voz.

Causa y efecto, energía y materia, acción y reacción son reversibles.

Esta ley de la reversibilidad es de mucha importancia porque te permite ver la transformación inversa una vez que la transformación directa es verificada. Dicho de otra forma, esta ley de la reversibilidad nos dice que si podemos sentir la emoción que sentiríamos si nuestro deseo ya estuviera aquí y ahora, entonces, de forma inversa, entonces también puedes saber que emoción o estado mental y emocional debes adoptar para llevar a cabo la manifestación de ese deseo.

Regresando al tema de la oración, entonces, al rezar, es importante rezar SABIENDO que ya tienes en posesión aquello que deseas, ya que la oración se basa en la ley de la reversibilidad.

Si se contestara tu oración, sentirías una cierta emoción, entonces, de forma inversa, esa emoción o estado de conciencia debe producir el resultado de la oración que buscas. Ya que todas las transformaciones de fuerza son reversibles, entonces siempre debemos asumir la emoción de nuestros deseos manifestados y esto es más fácil de lo que parece ya que las emociones que dominan a cualquier deseo manifestado son las de la gratitud, la alegría y el amor. Así que contempla esas emociones y vive desde esas emociones.

Esta ley de la reversibilidad explica porque la fe es la sustancia de las cosas que deseamos, de la evidencia de lo que no se ve.

Si un hecho físico puede producir un estado psicológico, entonces un estado psicológico también puede producir un hecho físico. Si el efecto puede ser producido por la causa, entonces, de forma inversa, el efecto puede ser producido por la causa.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    DonPooL Juárez 5 meses

    Orar es invitar al Dios creador a nuestra vida y a ser acompañados por nuestro Padre Celestial en todo lo que Hacemos a diario

  • DISQUS: 0