Estas Dos Emociones Pueden Curar Cualquier Enfermedad

Estas Dos Emociones Pueden Curar Cualquier Enfermedad

Entre más sintamos amor o amabilidad, menos pensamientos negativos tenemos y menos emociones destructivas, lo cual significa que dejamos de atraer negatividad a nuestro mundo externo.

El Cerebro y El Corazón
¿Cómo Siente Emociones El Corazón?
Ser Impaciente Es Desperdiciar Nuestra Vida

Las emociones de amor y gratitud protegen al agua de los efectos de la radiación electromagnética, lo cual significa que estas mismas emociones sirven de repelente para cualquier enfermedad.

¿Porque nos enfermamos?

Usualmente, nos enfermamos porque nuestro sistema inmunológico esta débil. A pesar de los avances de la tecnología, parece como si nosotros nos volvemos más débiles con el tiempo.

Pero las emociones de amor y gratitud, son emociones que nos devuelven nuestra inmunidad y el poder para poder curarnos nosotros mismos usando nuestra mente y nuestro corazón.

Cuando sentimos abundancia de amor o gratitud en nuestro corazón, esa misma energía activa nuestras defensas; nos volvemos protegidos contra cualquier tipo de virus o bacteria.

Entre más sintamos amor o amabilidad, menos pensamientos negativos tenemos y menos emociones destructivas, lo cual significa que dejamos de atraer negatividad a nuestro mundo externo.

Mucha gente elige ignorar a Dios, su mente o al universo y mejor recurrir a la ciencia. Cuando empezamos a perder el significado real de la vida y empezamos a depender en la tecnología moderna, empezamos a perder las señales de advertencia que Dios o el universo nos manda.

Esto no significa que la medicina moderna sea algo malo. Hay casos en donde es la única solución y en muchos casos es algo que ni siquiera se debe discutir.

Pero, no importa cuántos avances tecnológicos hayan, seguimos siendo testigos de como aparecen nuevas enfermedades todo el tiempo.

¿Podría ser que ese es un mensaje de Dios o el universo, haciéndonos ver que no hemos aprendido nuestra lección?

Esta inteligencia que tenemos dentro, ya sea que le llames Dios o mente subconsciente, siempre nos protege y nos está cuidando y todos los días nos da oportunidades de analizar la forma en la que estamos viviendo.

¿Pero qué pasaría si continuamos ignorando esas señales?

Debemos empezar a cambiar la forma en la que nos tratamos a nosotros mismos, a la gente que nos rodea y al planeta en general.

La nueva forma de vivir es vivir con amor y gratitud.

¿Como se puede lograr esto?

Empieza cuidando las relaciones con tu familia y la gente a la que amas.

Cuando despiertes, amor y gratitud debe ser el primer pensamiento que tengas, por más difícil que sea, debes hacer el esfuerzo.

Debes decidir no enojarte hoy.

Aun así, los seres humanos tenemos emociones y a veces es fácil sentir enojo o es fácil que alguien nos moleste o nos sintamos tristes o solos.

No hay necesidad de sentirse mal si hay días en los cuales no puedes sentir ese amor o gratitud.

Pero cuando solo sientas obscuridad en tu corazón, debes recurrir al poder de tus palabras.

Las palabras tienen energía, así que simplemente al escribir las palabras amor y gratitud en hojas de papel y colocarlas en varias partes de tu casa, de tu oficina, de tu auto, etc., esta energía empezará a transformar ese ambiente, lo cual hará que te sientas mejor y empieces realmente a sentir esas emociones de amor y gratitud.

Libro recomendado: Messages From The Water And The Universe

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0