¿Estás Eligiendo El Miedo?

¿Estás Eligiendo El Miedo?

Todos los síntomas del cuerpo son señales que la mente subconsciente usa cuando estamos en guerra con nosotros mismos.

El Centro De Tu Conciencia
Nuestra Atmosfera Mental
¿De Dónde Vienen Nuestras Creencias?

¿Porque es importante elegir la energía del amor en vez de la energía del miedo o el odio?

Ya hemos visto que le pasa a la estructura del agua cuando escribimos palabras negativas en el frasco que la contiene.

El odio es una de las formas más intensas de la energía del miedo y el odio crea estructuras densas que son similares a células del cáncer, mientras que palabras como amor o gratitud crean cristales perfectos.

¿Cual de esos dos cristales crees que sea el más efectivo para la energía o inteligencia interior dentro de nuestro cuerpo?

¿Como crees que el miedo impacta al cuerpo?

Cuando sentimos miedo, nuestro sistema subconsciente de sobrevivencia toma cargo. El mecanismo de sobrevivencia es un sistema eficiente que interviene en nuestra biología y comportamiento, permitiéndonos tomar acción en eventos traumáticos cuando nuestra mente consciente se congela o se esconde.

Piensa en las experiencias que has tenido o que has escuchado cuando alguien logra hacer algo casi imposible, como en el caso de la mamá que es capaz de levantar un auto para salvar a su hijo.

Este es el poder de la mente subconsciente.

Pero del otro lado, imagina que estas escalando paseando en un bosque y de repente ves a un oso. Tu respuesta subconsciente de sobrevivencia seria correr y escapar. Pero aun cuando te hayas escondido del oso, la memoria de ese momento de terror seguiría persiguiéndote.

Y con el tiempo, ese miedo se convierte en preocupación, inseguridad, fobia y ansiedad.

Ese momento de terror se queda grabado en tu mente subconsciente.

Cada vez que hay una situación en tu vida que tu subconsciente interprete como peligrosa, vas a sentir como si un oso te estuviera persiguiendo.

La mente subconsciente también está a cargo de todas las funciones automáticas de nuestro cuerpo como la digestión y el flujo sanguíneo. Nuestro sistema de sobrevivencia es como la sirena de una ambulancia, todos los autos se quitan del camino hasta que la emergencia haya pasado.

Cuando tu mente subconsciente siente miedo, tu cuerpo inmediatamente cambia al sistema de sobrevivencia y sus funciones dejan de funcionar hasta que la emergencia haya pasado.

¿Como sabes si estas atrapado en un patrón de miedo?

Todos tenemos experiencias de vida diferentes y como resultado, cada quien tiene síntomas que se manifiestan de diferente forma.

Si no estás viviendo una vida llena de pasión y felicidad, si no eliges la energía del amor conscientemente, si tu cuerpo te empieza a hablar con síntomas que no desaparecen, entonces hay un patrón subconsciente del cual nos tenemos que hacer cargo.

Todos los síntomas del cuerpo son señales que la mente subconsciente usa cuando estamos en guerra con nosotros mismos.

Son señales que nos dicen que volvamos al presente y que elijamos la energía del amor.

Recuerda, los síntomas son regalos envueltos en envolturas extrañas. Cuando abrimos estos regalos, estamos abriendo nuestro corazón y nuestra mente.

Libro recomendado: Awakening To The Secret Code Of Your Mind

 

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0