Expande Tu Conciencia Para Creer Antes De Ver

Expande Tu Conciencia Para Creer Antes De Ver

Para poder ser todo lo que podemos ser, debemos constantemente cambiar y expandir el nivel de nuestra conciencia o nuestra percepción de la realidad.

¿Es Necesario Envejecer?
No Seas Como Estas Personas
Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida

Existe una creencia muy aceptada en la sociedad, la cual dice que “ver es creer”. En pocas palabras, esa creencia nos dice “se realista”. Si lo puedo ver, entonces lo puedo creer.

Sabemos que, como seres humanos, nos comportamos no de acuerdo a la verdad, si no de acuerdo a nuestra percepción de la verdad.

Las personas que necesitan ver antes de creer, o que deben tener algún tipo de prueba o evidencia antes de tomar un riesgo, se les hace muy difícil crecer y cambiar como personas.

La mayoría de la gente espera su vida esperando a que algo pase en vez de hacer que algo pase. Estimulamos nuestra energía creativa y nuestra ambición de acuerdo a la proporción de nuestra habilidad para usar nuestra imaginación. Sin embargo, nuestra imaginación es limitada por nuestra percepción de la realidad.

Todos tenemos limitaciones naturales al percibir la realidad, pero podemos expandir nuestra conciencia de esta realidad.

No estamos limitados al menos que elijamos estar limitados.

Para poder cambiar debemos estar dispuestos a echar un buen vistazo a nuestras creencias para ver si nuestra percepción de la realidad está limitada.

No hay dos personas con la misma conciencia o la misma percepción de la realidad, esto es una de las cosas que nos hace únicos.

Aunque percibimos el mismo mundo, lo interpretamos y lo vemos de forma diferente. Al grado que nuestra percepción esté limitada, nuestros hábitos, pensamientos y acciones también estarán limitados.

Nuestra conciencia es simplemente una combinación de todas las experiencias, impresiones y actitudes que hemos ido acumulando desde niños. Nuestra conciencia puede ser resumida como nuestra experiencia de vida. Nuestra conciencia determina la claridad con la que percibimos y entendemos nuestra vida.

Todo lo que pasa en nuestra vida es filtrado a través de nuestra conciencia y actuamos de acuerdo a nuestro nivel de conciencia.

Si nuestra conciencia es errónea, nuestras acciones también serán erróneas. Cada decisión que tomamos y cada acción que hacemos se basa en el nivel de conciencia que tengamos en ese momento.

Para poder ser todo lo que podemos ser, debemos constantemente cambiar y expandir el nivel de nuestra conciencia o nuestra percepción de la realidad.

Una de las percepciones falsas de las personas es “ver es creer” pero la realidad es que no porque no podamos ver algo significa que no existe.

La razón por la que no vemos oportunidades o soluciones no es porque no estén ahí o porque no podamos ver, sino porque no sabemos que estamos buscando.

En vez de esperar a ver para poder creer, debemos primero ponernos objetivos claros en nuestra mente para poder cambiar nuestra realidad.

Cuando nos ponemos un objetivo claro, nuestro cerebro y mente trabajan en conjunto, lo cual nos lleva por la vía rápida hacia nuestro objetivo.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthomny’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0