Expande Tu Pensamiento Para Manifestar Lo Que Deseas

Expande Tu Pensamiento Para Manifestar Lo Que Deseas

Podemos obtener de la mente universal solo aquello que seamos capaces de pensar. Es en este punto donde mucha gente fracasa, pensando que lo único que tienen que hacer es repetir afirmaciones sin significado, asumiendo que solo con eso van a atraer lo que desean. Es verdad que las afirmaciones son muy poderosas si se dicen o se usan correctamente, pero el poder de las afirmaciones está en el entender, aceptar y convertirse en la afirmación misma. Si hay algo que realmente queramos hacer, ser o tener, entonces debemos crecer mentalmente hasta convertirnos en eso que queremos. Esto puede tomar tiempo, según la distancia que haya entre tu realidad actual y la realidad que deseas, pero convertirte en mente y conciencia en lo que quieres es esencial para poder ver una manifestación. El hecho de que todo en este universo es mente comprueba este punto. Todo es mente y solo podemos obtener de esta mente lo que podamos sentir como una realidad. Debemos convertirnos en lo que queremos. Debemos verlo, pensarlo y sentirlo antes que el poder creativo de la mente lo puede manifestar y este es un proceso de la expansión de conciencia. Todos los días, debemos entrenar nuestro pensamiento a ver solamente aquello que deseamos vivir y ya que nos convertimos en lo que mentalmente nos enfoquemos, debemos eliminar pensamientos pequeños e insignificantes de nuestra mente. Debemos cultivar el habito de siempre expandir nuestra mente, todos los días ver más y más y de esta forma es como podemos conocer más y más de los potenciales del universo.

El Presente Es El Lugar De Las Posibilidades
Las Enfermedades y El Poder De La Mente
El Universo Es Un Catalogo y Puedes Elegir Lo Que Tu Quieras

Podemos obtener de la mente universal solo aquello que seamos capaces de pensar. Es en este punto donde mucha gente fracasa, pensando que lo único que tienen que hacer es repetir afirmaciones sin significado, asumiendo que solo con eso van a atraer lo que desean.

Es verdad que las afirmaciones son muy poderosas si se dicen o se usan correctamente, pero el poder de las afirmaciones está en el entender, aceptar y convertirse en la afirmación misma.

Así como no podemos decir una palabra que no conozcamos, tampoco podemos afirmar algo que no entendamos. Solo afirmamos aquello que conocemos como verdadero y solo conocemos algo como verdadero cuando lo hemos vivido en nuestra experiencia de vida.

Es solo cuando hay algo dentro de nosotros que puede reconocer la verdad de una afirmación cuando la afirmación se vuelve verdadera para nosotros. Solo podemos afirmar lo que conozcamos y solo conocemos lo que somos por dentro.

Aquí está la importancia de tener una conciencia expandida acerca de la vida, de nosotros, del universo y del ser que está dentro de nosotros. Esto es una cuestión de crecimiento interno combinado con una expansión de pensamiento y de actividad mental.

Si hay algo que realmente queramos hacer, ser o tener, entonces debemos crecer mentalmente hasta convertirnos en eso que queremos. Esto puede tomar tiempo, según la distancia que haya entre tu realidad actual y la realidad que deseas, pero convertirte en mente y conciencia en lo que quieres es esencial para poder ver una manifestación.

Pero muy poca gente que vive en limitación que quiere ser más abundante tiene esa conciencia de abundancia. Es esencial que se tenga esta conciencia. El pensamiento debe ser lo suficientemente grande para cubrir el deseo y un pensamiento pequeño produce un resultado pequeño.

El hecho de que todo en este universo es mente comprueba este punto. Todo es mente y solo podemos obtener de esta mente lo que podamos sentir como una realidad. Debemos convertirnos en lo que queremos. Debemos verlo, pensarlo y sentirlo antes que el poder creativo de la mente lo puede manifestar y este es un proceso de la expansión de conciencia.

Todos los días, debemos entrenar nuestro pensamiento a ver solamente aquello que deseamos vivir y ya que nos convertimos en lo que mentalmente nos enfoquemos, debemos eliminar pensamientos pequeños e insignificantes de nuestra mente. Debemos cultivar el habito de siempre expandir nuestra mente, todos los días ver más y más y de esta forma es como podemos conocer más y más de los potenciales del universo.

Una practica para expandir el pensamiento es todos los días, visualizar y sentir que estás en un mejor lugar, con más actividad, con más poder y abundancia, sentir que cada vez llegan más y más cosas a tu vida, sabiendo que todavía hay una infinidad de más cosas que recibir y sabiendo que en este momento presente tienes todo eso que puedes visualizar y sentir.

Afirma que ya eres esa idea mental y siente que algo dentro de ti está atrayendo en este momento más a tu vida.

Mentalmente, vive con la idea del deseo y permite que ese concepto crezca, con la expectativa de que vas a recibir, que ya estás recibiendo y que ya has recibido.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0