El Final Del Drama De Tu Vida

El Final Del Drama De Tu Vida

Cuando te vuelves consciente, es imposible que el drama llegue a tu vida.

¿Porqué Es Importante Perdonar Para Poder Manifestar?
Tus Decisiones Impactan Tu Salud y Tu Vida
4 Reglas Para Usar Tu Imaginación

La mayoría de las cosas que pasan en nuestra vida que consideramos “malas”, son el resultado de vivir inconscientemente.

Nosotros creamos estas cosas, o más bien, son creadas por el ego. A estas cosas se les puede llamar “el drama de la vida”.

Cuando te vuelves consciente, es imposible que el drama llegue a tu vida.

Vamos a recordar como opera el ego y como crea este drama.

El ego es la mente que no es observada y que controla nuestra vida cuando no estamos presentes como testigos de nuestra conciencia. El ego piensa que es un ser separado viviendo en un universo hostil y que no tiene ninguna conexión con ningún otro ser y cuando está rodeado de otros egos, piensa que son una amenaza para su sobrevivencia.

Las características del ego están diseñadas para combatir su propio miedo y sensación de escasez. Por ejemplo: resistencia, control, poder, avaricia, defensa, agresividad. Las estrategias del ego son muy listas, sin embargo, nunca resuelven ningún problema, ya que el problema es el mismo ego.

Cuando dos egos se unen, ya sea en una relación o en una organización o institución, es inevitable que cosas malas, o drama, empiecen a ocurrir. Ya sea drama en la forma de violencia física, problemas de poder, violencia emocional, etc.

Muchas enfermedades son causadas por el ego, ya que el ego se resiste y esto crea bloques de energía en nuestro cuerpo. Cuando te conectas con tu ser interior y dejas de permitir que la mente te controle, dejas de crear todo ese tipo de drama.

Aun cuando estamos solos, el ego puede causar drama. Cuando empiezas a sentir culpa o ansiedad, estas creando drama.

Cuando permites que el pasado o el futuro oscurezcan el presente, el ego crea tiempo, tiempo psicológico, y eso es el ingrediente principal del drama. Cada vez que no estamos presentes, estamos creando drama.

El problema es que la gente se enamora de su propio drama. Su drama se vuelve su identidad y el ego controla su vida. El miedo que tienen es miedo a que ese drama termine, ya que significaría que pierden su identidad, su ego.

Siempre y cuando te identifiques con tu ego, estas teniendo miedo al despertar de tu ser interior.

Cuando aceptas lo que es, el drama termina. Nadie puede tener una discusión contigo, no importa que tanto se esfuercen, es imposible tener una discusión con una persona consciente.

Una discusión significa la identificación con el ego.

Cuando te vuelves consciente y presente, el conflicto termina.

Ninguna persona que esté presente y en paz con si mismo tiene la capacidad de pensar o considerar el conflicto.

Libro recomendado: The Power Of Now

 

Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0