de Física Quántica: Creando Desde Lo Más Chico A Lo Mas Grande – Mente y Exito

Física Quántica: Creando Desde Lo Más Chico A Lo Mas Grande

Física Quántica: Creando Desde Lo Más Chico A Lo Mas Grande

Para poder cambiar, debemos tener la intención de cambiar y esta intención es el resultado de una decisión y esa decisión es la que debemos observar con un enfoque claro todos los días.

Elige Bien Tus Pensamientos
¿Quién Controla Tu Destino?
Tu Mundo Lo Creas De Adentro Hacia Afuera

¿Como es posible que la materia más grande del universo responda a nuestros pensamientos si no tenemos la habilidad de enfocarnos y de concentrarnos?

Quizás no sabemos observar o no hemos dominado la habilidad de enfoque y talvez el enfoque solo sea una habilidad que se puede entrenar.

O talvez estamos adictos a nuestro mundo externo y a toda la información que nuestros cinco sentidos reciben y esto hace que nuestro cerebro trabaje como receptor en vez de creador.

Si adquirimos el conocimiento y las instrucciones de cómo podemos cambiar nuestra vida usando el poder del pensamiento y el arte del enfoque, entonces en muy poco tiempo, empezaremos a ver resultados reflejados en nuestro mundo externo.

Si hacemos el esfuerzo todos los días de sentarnos en silencio, en meditación, enfocados y presentes con la intención de crear una nueva realidad y hacemos que esta parte del día sea la parte más importante de nuestro día y si tratamos a nuestra mente como un jardín y todos los días regamos los pensamientos que queremos ver en nuestra realidad, empezaremos a ver resultados muy rápido.

Al principio talvez cuesta trabajo, ya que es una disciplina y se trata de entrenar a nuestra mente, de controlarla y dirigirla a la dirección que queremos que vaya.

Es muy importante tener un espacio en nuestro día en el cual nos podamos sentar a contemplar nuestro presente y lo que queremos para nuestro futuro, dar gracias por estar vivos y dar gracias por todo lo que tenemos. Y una vez que tenemos esta emoción de gratitud, podemos empezar, desde el lugar del observador quántico, a crear una nueva realidad y si la observamos todos los días con un enfoque presente y claro, empezaremos a notar que se presentan nuevas oportunidad en nuestra vida y por lo general, estas oportunidades llegan de maneras inesperadas, ya que si podemos predecir de donde van a venir, no estamos creando nada nuevo, ya que solo de esta forma sabremos que una mente más grande está creando lo que queremos.

Si podemos predecir, entonces estamos creando más de lo mismo y debemos tener claro que siempre que queremos ver pruebas en nuestro mundo externo de que esto funciona, no estamos creando nada nuevo.

El cerebro siempre quiere pruebas. Quiere saber si ha tenido éxito o no.

Pero si observamos lo que queremos con sinceridad y aceptando que llegara de manera inesperada, entonces debemos aceptar que sabemos cómo funciona la física quántica. La física quántica funciona desde lo más pequeño e invisible de este universo hasta lo más grande y visible.

Para poder cambiar, debemos tener la intención de cambiar y esta intención es el resultado de una decisión y esa decisión es la que debemos observar con un enfoque claro todos los días.

Libro recomendado: What The Bleep Dp We Know!?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0