Forzar Un Cambio Es Contra Productivo

Forzar Un Cambio Es Contra Productivo

Cuando forzamos un cambio, ponemos una cantidad muy grande de estrés y de tensión en nuestro sistema nervioso, ya que no estamos actuando con la imagen que tiene nuestra mente subconsciente.

Ten La Intención De Ser Feliz
El Uso Correcto De La Fuerza De Voluntad
El Principio Universal Que Te Garantiza Recibir En Abundancia

Una vez que logramos cambiar la imagen mental que tenemos de nosotros mismos, ahora se vuelve la tarea de la mente subconsciente hacer esa imagen una realidad.

La tarea de la mente subconsciente es crear en nuestra vida lo que sea que tengamos como creencia o como imagen de nosotros mismos. Así que el reto está en cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos.

Nuestro error es intentar demasiado o esforzarnos demasiado por ser alguien más y hacer esto es lo que causa ansiedad y hace que dejemos de buscar formas de como cambiar. Nuestra imagen propia controla nuestras acciones y todos los días actuamos de la forma como nos vemos nosotros mismos.

Si nos forzamos a perder peso, a dejar de fumar o eliminar cualquier habito sin primero haber cambiado la imagen mental, entonces el cambio se vuelve muy difícil ya que hay mucha resistencia de parte de nuestras creencias.

Cuando forzamos un cambio, ponemos una cantidad muy grande de estrés y de tensión en nuestro sistema nervioso, ya que no estamos actuando con la imagen que tiene nuestra mente subconsciente. El uso de afirmaciones o visualización es lo que nos permite cambiar, sin tener que forzar el cambio.

Al visualizar, es importante que te veas como la nueva persona que quieres ser, pero también que dejes de comportarte como la persona que ya no quieres ser. No te esfuerces demasiado por querer ser como la nueva persona, simplemente se tú, pero vuélvete más consciente de como actúas y solo permite que la mente subconsciente te vaya guiando.

Si cambiamos la imagen, cambiamos el comportamiento y los resultados que obtenemos. El uso de afirmaciones nos ayuda a cambiar poco a poco y de repente, llega el día en que ya eres esa persona. Ya no piensas ni actúas como el viejo tú, ahora eres esa persona que visualizaste.

El punto de las afirmaciones y la visualización es preparar nuestra mente para convertirnos en una nueva persona.

Afirma y visualiza las habilidades, las características, las cualidades y el tipo de vida que de la persona en la cual te quieres convertir y entre más te enfoques y más lo hagas, en poco tiempo comenzaras a actuar y a ser esa persona.

Una vez que tus afirmaciones las acepte tu mente subconsciente, estas se volverán creencias y ya no tienes que seguir repitiendo o visualizando porque ya eres esa persona, al menos que en el futuro quieras evolucionar o mejorar aún más.

Libro recomendado- Dr. Robert Anthonys Advanced Formula For Total Success

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0