Haz Esto Antes De Irte a Dormir y Cambia Tu Vida

Haz Esto Antes De Irte a Dormir y Cambia Tu Vida

Tu estado emocional antes de irte a dormir define la conciencia con la cual entras a tu sueño y entras a tu mente subconsciente.

¿Cómo Influye El “Yo Soy” En Tu Vida?
Enfócate En Crear y En Servir
Entender El Átomo Nos Ayuda A Entender Cómo Crear Una Nueva Posibilidad

Dormir, la actividad que ocupa un tercio de nuestra vida, es la puerta natural a la mente subconsciente. Es cuando dormimos y meditamos cuando podemos entrar a nuestra mente subconsciente, plantar sugerencias y recibir instrucciones. Cuando dormimos, el estado consciente y el subconsciente se unen.

Lo que sea que tengamos en nuestra conciencia al momento de irnos a dormir es la forma en la que medimos nuestra expresión en los otros dos tercios de vida consciente. Nada nos detiene de lograr nuestros objetivos más que fracasar en sentir que ya somos aquellos que queremos ser. Nuestro subconsciente le da forma a nuestros deseos solamente cuando los sentimos como algo ya manifestado.

Ya que tu realidad se crea tu interior, debes, antes de irte dormir, sentir ese deseo que buscas manifestar. Nunca te vayas a dormir sintiendo algo que no quieres ver manifestado.

Pregúntate antes de irte dormir, ¿cómo me sentiría si lo que quiero mañana ya lo tengo en este momento? La respuesta debe ser la emoción con la cual te vas a dormir.

Una vez que comenzamos nuestro sueño, al menos que seamos expertos en sonar lúcidamente, ya no tenemos el poder de la elección y nuestros sueños de cada noche, son dominados por el ultimo concepto que hayamos tenido de nosotros en el día.

Tu estado emocional antes de irte a dormir define la conciencia con la cual entras a tu sueño y entras a tu mente subconsciente.

La mente subconsciente nunca duerme y el sueño es la puerta por la cual la mente consciente entra y se une con la subconsciente.

Así que una buena preparación para irte a dormir es relajar totalmente tu cuerpo y sentir aquello que quieres ser o tener.

Esta debe ser tu tarea todas las noches, sentir lo que quieres manifestar. Así que nunca te vayas a dormir sintiéndote enojado o decepcionado y nunca te vayas a dormir con la conciencia de fracaso.

Tu subconsciente te ve como tú te ves a ti mismo, ya sea bueno, malo o diferente.

Nuestros sueños toman forma cuando asumimos la emoción de su realidad. No te limites a tu pasado y sabiendo que nada es imposible para la conciencia, comienza imaginar nuevas realidades que vayan mucho más allá de lo que has vivido en tu pasado. Lo que la mente puede imaginar puede hacer realidad.

Los dos tercios de tu vida que vives conscientemente corroboran o son el testigo del tercio de tu vida que vives subconscientemente.

Las acciones y los eventos del día son efectos, no causas. Nuestras acciones son determinadas por nuestra mente subconsciente y tenemos la libre voluntad de elegir qué emoción queremos sentir.

Las emociones producen un estado y al sentir nuestro deseo manifestado antes de quedarnos dormidos, nos preparamos para lo que queremos vivir el día de mañana.

Por último, recuerda que la aceptación produce manifestacion automáticas y al menos que sientas esa emoción que quieres ver manifestada antes de irte a dormir, el día de mañana será el resultado de todas las emociones inconscientes que sentiste durante el día.

Libro recomendado- The Power of Imagination

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Rocio 4 meses

    Extraordinario el artículo
    Haz esto antes de irte a dormir..
    Muy motivador y parece muy fácil de practicar.

    Gracias, por mantenernos en lo positivo

  • DISQUS: 0