Haz Lo Que Te Haga Feliz

Haz Lo Que Te Haga Feliz

Debemos vivir para nosotros mismos. Hacer lo que queramos hacer. Siempre y cuando vivamos para la expectativa de otros, nunca seremos felices, nunca seremos líderes, nunca lograremos nada y nunca seremos recordados.

4 Consejos Para Eliminar La Envidia
Imagina Que Ya Eres La Persona Que Quieres Ser
¿Qué Tan Importante Es Tener Una Buena Imagen Propia?

Debemos hacer aquello que nos haga feliz.

¿Porque intentamos ocuparnos con actividades para cumplir las expectativas de otras personas, haciendo cosas que no queremos hacer realmente, cuando podríamos vivir nuestra vida de manera muy feliz haciéndonos feliz primero a nosotros?

Las personas más felices son aquellas que hacen precisamente aquello que quieren hacer y las personas más miserables son aquellas que están ocupadas tratando de hacer a todo el mundo feliz, haciendo cosas solo para recibir amor, atención o compasión.

Debemos vivir para nosotros mismos. Hacer lo que queramos hacer. Siempre y cuando vivamos para la expectativa de otros, nunca seremos felices, nunca seremos líderes, nunca lograremos nada y nunca seremos recordados.

Dios es energía que no tiene leyes. Dios no nos dice que debemos hacer esto o que no debemos hacer aquello. El ser humano es el que hace eso. Dios solo quiere que seamos felices, lo que sea que sea la felicidad signifique ti. A eso se le llama paraíso y en este tipo de conciencia todo es logrado en un estado perfecto de felicidad.

Cuando llegues a este estado de felicidad, no será porque alguien mas te ha dicho que debes ser feliz, sino porque tú has logrado esta felicidad a través de tu individualidad.

Ser lo que quieras ser no significa ir en contra de la sociedad, sino ver en tu interior y encontrar la perfección que cada uno posee y nunca compararla con la de alguien más. Nunca hay comparación, ya que todos somos únicos y originales.

Debemos hacer lo que queramos hacer. Cuando empezamos a hacer lo que queremos hacer, será una experiencia diferente, pero nos hará feliz. Si otras personas no están de acuerdo con lo que estás haciendo, entonces piensa si quieres seguir haciéndolo y si si quieres, simplemente fluye y conviértete en eso que quieres ser.

Nadie nos puede enseñar a convertirnos en “algo”, porque ya somos “algo”. Si crees que ser admirado y amado por mucha gente es equivalente a la felicidad, estas equivocado. Basar nuestros pensamientos en lo que piensen otras personas es algo inútil.

La felicidad es no conformarse o caer con lo que la sociedad dicta o espera de ti, sino hacer lo que tu corazón, alma y cuerpo quieren hacer. Ser feliz es ser tú mismo.

Mucha gente pone toda su felicidad en la opinión de otras personas o en cosas materiales. Pero la felicidad no tiene nada que ver con la opinión de alguien más o la cantidad de dinero que tengamos o el tamaño de nuestra casa.

La felicidad está dentro de cada uno de nosotros. Nosotros somos esa riqueza que buscamos. Cuando pierdes eso que está en tu interior, pierdes todo.

Querer hacer algo es la clave más grande que necesitas para saber si estás haciendo lo correcto. Cuando hacemos cosas que van en contra de nuestra voluntad, nos volvemos miserables.

La clave es hacer lo que nos haga feliz, lo que cree aventuras y emoción en nuestra vida.

Querer es la clave. Nadie te puede decir que hacer o que es lo mejor para ti ya que tú, eres creador, por lo que tu debiste de haber tenido el pensamiento primero.

Lo más importante es recordar nunca hacer algo o seguir haciendo algo si eso se vuelve algo aburrido o monótono. Elimina eso y haz algo que te haga feliz porque talvez ya aprendiste aquello que tenías que aprender con la otra actividad.

Nunca vivas para alguien más. Todos te pueden decir cómo quieren que seas porque es los haría feliz a ellos. Pero al menos que eso te haga feliz a ti también, no lo hagas.

Para poder entender que es la alegría, debes primero servir a tu ser. Es aquí donde encuentras lo que buscas.

La felicidad es una realidad que creamos nosotros mismos. No es algo que una sociedad o grupo crea, cada uno lo crea. Si otros se sienten negativos todo el tiempo, esa es su elección.

Mucha gente siente culpa o inseguridad porque llevan mucho tiempo haciendo lo que otros quieren. Se paciente contigo mismo y se tú mismo. Motívate a sentir felicidad y esa felicidad llegara cuando estés listo.

Desea aquello que te haga feliz. Vive para ti y crea tu propia felicidad.

 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0