Historias De Exito

La misión principal de menteyexito.org es difundir y compartir el conocimiento del uso de la mente y el poder de las emociones para poder crear tu propia realidad y nuestro objetivo es crear conciencia entre la gente de habla hispana para ayudar a que mejoren sus vidas a través del conocimiento del poder de la mente.

Nuestra intención con nuestros curso, artículos y videos es motivar, inspirar y compartir conocimiento y sabiduría para que cada quien logre los objetivos y cambios que busca en su vida.

Estos cambios y logros siempre van a ser el resultado de aprender a usar nuestra mente, aprender a expandir nuestra conciencia y aprender a dominar nuestros pensamientos.

En esta sección de Historias De Éxito, les compartimos algunos testimonios e historias de algunas personas que han empezado a cambiar sus vidas.

Si tu vida también ha progresado o cambiado para bien como resultado de algo que leíste en menteyexito.org, no dudes en compartirlo para poder motivar a más gente a que usen su mente para vencer sus limitaciones y circunstancias.

Envía tus testimonios a: info@menteyexito.org

Amira Palma Ramirez

Me encantó el curso “Cambia Tu Mente, Cambia Tu Vida”, pues hace año y medio me diagnosticaron con trastorno de ansiedad y después de varios meses sin encontrar serenidad ni paz interior comencé a acercarme a todas las filosofías que hablaban sobre las leyes universales y espiritualidad, aunque era algo totalmente nuevo para mi, me pareció un mundo maravilloso de información y practica que puede cambiar tu vida. En esta búsqueda encontré mente y éxito, en donde pude adquirir este curso. Debo admitir que con esta información tuve un poco de resistencia pues claro al inicio no es fácil aceptar la responsabilidad que conlleva aplicar estos principios a tu vida, pues al conocer que yo soy totalmente responsable de las cosas personas y circunstancias que están en mi vida, debo reconocer que hasta tuve miedo, algo que poco a poco he ido trascendiendo. Es verdad, las cosas pasan para algo y en el momento en que te responsabilizas de ello, las cosas cambian. Afortunadamente poco a poco he ido transformando mi vida, y ahora tengo una mejor calidad de vida.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU MISIÓN

Liliana Villalobos Quezada

Me han sido muy útil los correos y la pagina de menteyexito.
Con el curso, se me hizo muy interesante saber ahora, como solo nosotros mismos creamos todas nuestras experiencias y vivencias, como los pensamientos afectan para bien o para mal en nuestra vida. Yo pensaba que nuestra personalidad era ya parte de nuestra genética pero el saber que la podemos modificar es muy padre aunque pareciera fácil me imagino que se requiere de mucho trabajo personal ya que tenemos toda  una vida con los mismos pensamientos, creencias, ideas, formas de vivir no sabemos otra cosa eso as lo que hemos entendido pero por eso me interesa este curso ya que me da las herramientas para tener un enfoque diferente a mis pensamientos y a mi vida y aprender otras cosas nuevas. Saludos!!!

Maria Teresa Fayad

Con el curso, he aprendido que crear una nueva realidad en tu vida es llevar tu atención a momentos diferentes cada día es de ir cambiando tus programas mentales con una nueva manera de pensar.
Cuando estas en el espacio cuántico de cero, vacío,, de no saber que va a pasar es la oportunidad de crear algo nuevo.
Primero lo piensas .  Luego lo sientes y lo llevas a la acción.
Es importante que cada día seas consciente donde pones tu atención y que quieres cambiar. Recuerda que tus emociones son el imán que atrae en el campo cuántico.
Yo practico esto y si he visto resultados  y se que mis pensamientos crean mi realidad.

Karen Rojas Sanchez

“Cuando te das cuenta que el pensamiento es la causa de todo, sabrás que los únicos limites son los que  tú te pones”.      menteyexito.org
Sin  duda alguna toda la información que abarca el curso Cambia  tu mente, Cambia tu vida ha transformado por completo mi vida.
¡Adquirir el curso completo es de las mejores decisiones que e hecho en mucho tiempo!
Aprender que a mis 22 años es posible cambiar mis genes para curar mi parte física, mental  y emocional es de gran impacto, puesto que tener conciencia de esto implica mucha responsabilidad, pero al mismo tiempo una gran oportunidad para comenzar a manifestar lo que realmente quiero y estar presente sin caer rápidamente en el automático.
Saber que el campo cuántico solo responde a quien SOY y no a  lo que pienso  ni a lo que hago me ha permitido darle  un nuevo enfoque a mi vida personal así como a mi carrera profesional.
Actualmente estudio Ingeniería Industrial y realmente me encanta pero sé que mi verdadera pasión es el maquillaje y gracias a toda la información que he podido aprender en 6 meses he comenzado a tomar las riendas de mi vida y cumplir en realidad los sueños que había estado posponiendo, por cumplir expectativas falsas de mi misma.
Ahora estoy consciente que  cada que tengo un pensamiento creo un químico en mi cerebro, ahora estoy alerta de lo que  pienso, digo y hago; pero aún más importante de quien yo estoy siendo.
Gracias por las excelentes meditaciones, el resultado de ponerlas en práctica  se ve reflejado en mi relación de pareja y en la manifestación de oportunidades e ideas que había estado buscando.

Rocio Avina

“Soy maestra y quisiera saber si el curso pudiera ser llevado a las escuelas. Yo lo compre porque estaba preparando un tema especial para los niños. Al poner en practica los cambios en mis pensamientos y al haber aprendido como funcionan los circuitos del cerebro y al darme cuenta que de verdad estaba logrando hacer unos cambios, decidí que quiero compartir esta información con mis alumnos ya que e ellos tienen el derecho a aprender todo esto tan fascinante! Muy agradecida!!”

Luis Pedraza

“Quisiera compartir con mucha gente mi experiencia al terminar de leer el curso.
Una de las muchas cosas que aprendí es precisamente que dar a los demás y compartir te cambia la energía. En el curso aprendí muchísimo sobre temas que me hubieran sido muy ajenos y que me tienen muy motivado para mejorar en muchas áreas de mi vida.
Gracias por el tiempo!”

Nayeli Pulido

“Escribo este mensaje para agradecer al creador del curso porque los temas del curso son muy interesantes y están escritos de manera muy sencilla, como si un amigo te lo explicara. Te invita a practicar ejercicios nuevos en tu mente y es sorprendente como las cosas que te pasan piensas que son una casualidad.
Por las cosas buenas que me han pasado….muchas gracias!!”

Veronica Cavazos

“Como regalo de graduación, mis papas me regalaron el curso diciéndome que la educación es su mejor herencia y que el conocimiento del potencial de la mente será mi mejor herramienta.
Me encanta leer cada tema
Gracias!!”

Yanina Romero

“Quiero enviar este testimonio para agradecer la información tan valiosa y la forma tan fácil de explicar todo. El curso esta escrito para que gente de cualquier edad lo pueda asimilar, pero sobre todo practicarlo en la vida diaria.
Muchas gracias!”

Kurt Sanchez

“Realmente el curso que estoy tomando de “Cambia Tu Mente, Cambia Tu Vida” lo quisiera regalar y compartir a tantas amistades que están atoradas en sus vidas, pues seria el mejor regalo que les pueda dar.
Muchísimas gracias!”

Adela Espinoza

“Me encanto lo que leí en la primera parte ya que me enseño que tan poderosa es la mente y como influyen las tres divisiones cerebrales en nuestro vivir. Es fantástico saber que todo el poder radica en el positivismo que tengamos para nuestra forma de vivir.”

Anónimo

“Pues gracias a todo lo que leo, al cambiar mi forma de pensar ya no se ven las cosas iguales, Discuto mucho menos y creo que ya no me gusta juzgar…..estoy en un cambio pero de lo que sí estoy segura es que me siento cada vez más plena, feliz y segura. Aun hay mucho por recorrer pero por algo se empieza.
Gracias por todo lo que comparten y reciban bendiciones….”

Helen Gonzalez

“Hola a todo el equipo de mente y éxito!!!
Acabo de terminar el curso. La información es muy buena y se las agradezco infinitamente. Lo que yo entendí es que nosotros debemos sentir las cosas que deseamos como si ya hubieran sucedido, estar siempre agradecidos y así enviaremos señales positivas a nuestro cerebro, que a su vez transformarán nuestra personalidad (eliminando paulatinamente los malos aspectos de nuestra personalidad) y creando esa realidad por la que ya previamente ya hemos agradecido. De nuevo muchas gracias por tan valiosa información y por el regalo de éste curso.
Saludos!!!”

COMENTARIOS