¿Cómo Identificamos Las Señales Que El Universo Nos Envía?

¿Cómo Identificamos Las Señales Que El Universo Nos Envía?

Si tienes que tomar una decisión complicada, no hay nadie mejor que tu propia alma que pueda tomar la decisión por ti. Escuchar a tu alma es lo mismo que tratar de descifrar estas señales ya que todo se basa en la emoción que sientes cuando haces la pregunta.

Sigue Este Consejo Si Quieres Tener Mucho Dinero
3 Pasos Para Cambiar Tu Relación Con El Dinero
¿Qué Tan Fuerte Es Tu Fe?

Siempre van a haber señales que nos pueden ayudar a navegar por la vida, ya que el universo esta enviándonos señales todo el tiempo.

Un tipo de señal, es algo conocido como “omen”. Hay buenos omens y malos omens, por ejemplo, se dice que ver un arcoíris es un buen omen mientras que ver un gato negro es un omen malo. Pero la realidad es que los omens solo se vuelven realidad si los aceptas como parte de tu realidad.

La razón por la que caminar abajo de una escalera o ver un gato negro si trae mala suerte es porque crees que ese omen es cierto, entonces, después de caminar debajo de la escalera, tu mente subconsciente crea la expectativa de que algo malo va a pasar. Esa expectativa de mala suerte cambia la energía de la persona y crea en su realidad algo que refleje ese pensamiento o energía. Así que no es que los omens sean ciertos o falsos, es más bien, que tanto los aceptas en tu propia vida.

¿Porque razón tanta gente cree que ver un gato negro es de mala suerte? ¿O como es posible que simplemente nuestra vida vaya a cambiar o algo mal vaya a pasar al ver un gato de color negro? No es el gato lo que influye o crea la mala suerte, si no la respuesta de la persona que ve al gato.

Si crees en los omens, estos parecerán que tienen una fuerza que influyen en todos los eventos de tu vida y si no crees en ellos, pero aun dudas en caminar debajo de una escalera, la influencia será mínima, pero si existirá. Pero si dentro de tu subconsciente no crees para nada en los omens, es imposible que caminar debajo de una escalera tenga un efecto en tu vida.

El principio del universo es que las experiencias de nuestra vida reflejan nuestras creencias. ¿Pero si los omens entonces no tienen una influencia directa en nuestra vida, como podemos reconocer las señales que nos envía el universo o nuestro Dios interior?

Una vez que comienzas a estar presente y a poner atención en lo que pasa a tu alrededor, comenzarás a ver todo tipo de señales, ¿pero a cuáles de estas señales deberías ponerles atención?

Interpretar señales puede ser complicado y a veces, no puedes estar seguro por completo si es una señal o no. Lo único que puedes hacer es recordar que el universo es un espejo y está todo el tiempo reflejando en tu vida tus creencias, pensamientos o actitudes.

En la mayoría de los casos, podemos explorar las señales que aparecen en nuestra vida al hacernos preguntas que nos hagan responder “si” o “no”. Por ejemplo, ¿mi proyecto va a a funcionar? ¿Seré exitoso? ¿Ese lugar es peligroso? La interpretación de una señal debe ser lo suficientemente simple para darnos una respuesta positiva o negativa.

Cualquier pregunta cuya respuesta te haga sentir incomodo, es una señal de parte de tu intuición. Este tipo de señales que te hacen sentir incomodo o ansioso son señales que indician que debes tener más cuidado o debes cambiar tu comportamiento.

Las señales pueden tomar diferentes formas, pero lo mejor que podemos hacer es decidir si su significado es positivo o negativo.

El gran beneficio de las señales que recibimos es que tienen la capacidad de despertarnos para cambiar nuestra forma de pensar y actuar. Las señales puedes ser señales de precaución o de que estamos por el camino correcto, dependiendo de cómo os hagan sentir.

Si tienes que tomar una decisión complicada, no hay nadie mejor que tu propia alma que pueda tomar la decisión por ti. Escuchar a tu alma es lo mismo que tratar de descifrar estas señales ya que todo se basa en la emoción que sientes cuando haces la pregunta.

Poner atención a cómo te sientes no es difícil, pero lo difícil es recordar que hay que escuchar a nuestro corazón todo el tiempo. La emoción que produzca el corazón siempre será la respuesta correcta, por más que la mente diga lo contrario. Pero el corazón habla en un tono muy bajo mientras que la mente grita, así que por eso hay que poner mucha atención a lo que siente el corazón y es aquí donde momentos de contemplación o meditación nos ayudan.

Recuerda la siguiente fórmula para reconocer lo que tu corazón te está diciendo: si debes convencerte para decir “sí” a algo, entonces tu alma realmente está diciendo “no”. Cuando tu alma dice “sí”, no tienes que convencerte, simplemente lo sientes.

Así que en vez de darle demasiada importancia a las señales o a los omens, utiliza la sabiduría de tu corazón y el poder de la intuición para interpretar lo que tu alma está realmente diciendo. El alma jamás se va a equivocar.

Libro recomendado: Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1