Ilusiones Y Creencias

Ilusiones Y Creencias

Todas las ilusiones dependen de nuestro poder en nuestras creencias. Nuestras creencias se pueden encontrar a nivel consciente o a nivel subconsciente. Las creencias de las cuales ni siquiera estamos conscientes de tener son las responsables de crear muchas de las ilusiones que creemos que son realidad.

Las Enfermedades Comienzan En La Mente
La Diferencia Entre Mente Consciente y Mente Subconsciente
Entre Más Das, Más Recibes

El mundo en el que vives es el resultado de creer que las cosas son como piensas que son. En otras palabras, tus creencias determinan tus experiencias.

Todas las creencias son un tipo de ilusión.

Una ilusión es algo que pensamos que es real, pero no lo es. Las ilusiones, al igual que las creencias, cambian constantemente. Pero lo que es real, lo que es verdadero, siempre está presente.

Nuestra esencia siempre está presente. Debajo de todas las capas de dudas y miedos podemos encontrar nuestro ser verdadero, el cual es energía pura de amor. Siempre que busquemos esta energía en otros o en nosotros mismos, encontramos la esencia de lo que realmente somos.

Enfocar nuestra atención en lo que es real es la forma más eficiente de ir mas allá de nuestras creencias e ilusiones. Las ilusiones solo existen porque enfocamos nuestra energía en ellas.

Todas las ilusiones dependen de nuestro poder en nuestras creencias. Nuestras creencias se pueden encontrar a nivel consciente o a nivel subconsciente. Las creencias de las cuales ni siquiera estamos conscientes de tener son las responsables de crear muchas de las ilusiones que creemos que son realidad.

Pero es posible poder ver más allá de una ilusión. Esto ocurre cuando reconocemos esa ilusión por lo que realmente es.

¿Que podemos esperar como resultado de ir mas allá de nuestras creencias e ilusiones mientras que las personas que nos rodean siguen teniendo esas creencias o ilusiones?

Esta pregunta nos lleva a considerar dos aspectos de nuestra vida. Funcionamos como individuos, viviendo una vida que consiste en nuestras creencias personales, pero también funcionamos como sociedad, la cual contiene muchos grupos, y cada uno de estos grupos tiene ciertas creencias. Cuando el individuo y el grupo no coinciden en ciertas creencias, el resultado puede ser muy interesante.

Es posible que podamos vivir en paz aun cuando el resto de la sociedad vive en estado de caos. Entre mas caótica sea la experiencia del grupo, más profundamente debemos dominar nuestra paz interior.

Aunque cada uno de nosotros puede lograr este estado de paz, el impacto del mundo que nos rodea es algo que siempre vamos a sentir. Todos estamos conectados a nivel energético y somos sensibles a la energía y vibraciones de los demás.

Cuando la calidad de vida de alguien mejora, la energía de esa persona empieza a vibrar a una frecuencia mayor y la gente que rodea a esa persona puede sentir esa energía, aunque sea inconscientemente. Entre más alta sea la vibración, mas difícil es seguir teniendo creencias que hagan que baje esa vibración.

Cuando tu vida se vuelve mas pacifica, tu nivel de vibración aumenta y la energía que emites se vuelve una energía de apoyo y confort para los que te rodean, especialmente para aquellos con energía más densa.

Esto debe ser una motivación para todos para intentar llegar a niveles altos de energía.

Así que nuestro rol siempre es dualístico – debemos expandir e ir mas allá de nuestro sistema de creencias y apoyar a otros para que puedan hacer lo mismo. De esta forma podemos incrementar el nivel de conciencia de toda nuestra comunidad, lo cual es algo clave para mejorar nuestra calidad de vida.

Libro recomendado: You Can Have It All

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0