¿Qué Tan Importante Son Las Emociones Para Manifestar?

¿Qué Tan Importante Son Las Emociones Para Manifestar?

Un cambio de emoción es un cambio de destino.

Tus Pensamientos Están Creando Tus Problemas De Salud
Los Desastres Despiertan Tu Conciencia
Yo Soy…

Las emociones juegan un papel tan grande en cuanto a la manifestación que en pocas palabras se puede decir que si no asumimos la emoción que sentiríamos si nuestro deseo ya estuviera manifestado, ese deseo jamás se va a manifestar.

Es super importante aprender a asumir, en nuestra imaginación, la emoción de tener o ser eso que deseamos.

Nuestras emociones las sentimos en el cuerpo y el cuerpo es el plano o el lugar en el cual basamos nuestra vida diaria y el mundo material, así que tus emociones juegan un papel en tu vida más grande de lo que crees.

Para aprender algo intelectualmente, debemos tener disciplina mental: estudiar, investigar, memorizar, organizar opiniones y conceptos y de esta forma podemos sacar conclusiones. Pero aprender algo de forma espiritual es totalmente diferente. En este caso, debemos sentir o convertirnos en uno mismo con ese pensamiento o la idea que queramos manifestar. El único vehículo que tenemos para sentir directamente una nueva versión de nosotros mismos son nuestras emociones.

Puede ser que tengas una idea mental de la persona en la cual te quieres convertir, pero si no puedes asumir la emoción de ser esa persona, entonces difícilmente te convertirás en esa persona ya que tu energía y tu estado mental sigue el siendo el mismo.

Tenemos un poder increíble llamado imaginación y podemos sentir la emoción correcta todos los días, una emoción que nos lleve más de allá de nuestras limitaciones y de lo que nuestros cinco sentidos puedan percibir.

El gran místico Neville dijo lo siguiente en 1994:

Cada emoción casusa una impresión en la mente subconsciente y al menos que esa emoción sea remplazada por otra emoción, entonces la primera emoción será expresada tarde o temprano. La emoción dominante es siempre la que será expresada. “Yo soy sano” causa una emoción más dominante que “yo seré sano”. Sentir que “yo voy a ser” es confesar que “yo no soy”. Lo que sientas que eres siempre va a dominar lo que sientas que quieres ser, por esta razón, para manifestar y transformarse, el deseo se debe sentir en el presente en vez de sentirlo en un futuro.

Debemos sentir solamente las emociones que queremos ver expresadas en nuestra vida, especialmente, las emociones que le dan vida a nuestros deseos. Al literalmente sentir la realidad del deseo que te gustaría manifestar es la forma de crear milagros en tu vida.

Un cambio de emoción es un cambio de destino.

El autor Wayne Dyer menciona que, para la publicación de su libro, el asumió la emoción de su deseo manifestado: “siento el amor en mi cuerpo mientras imagino a millones de personas aprendiendo. Pude ver la portada, el libro completado. Mi mente subconsciente ha sido programada para actuar automáticamente en mi deseo que he imaginado. La manifestación de mi deseo se lleva a cabo porque he asumido la emoción. Para causar una impresión en mi mente subconsciente, asumo la emoción del amor y siento como si mi deseo ya está manifestado en este momento.”

Esto no es un ejercicio intelectual, es aprender a usar tu naturaliza espiritual para crear grandes cambios en tu vida.

Imagina, usa el poder del yo soy y siente amor dentro de cada célula de tu cuerpo y en poco tiempo, habrás causado una impresión en tu mente subconsciente y esta mente te guiara para hacer realidad cualquier cosa que hayas plantado en ella.

Libro recomendaod: Wishes Fulfilled

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1