¿Porqué Es Importante Perdonar Para Poder Manifestar?

¿Porqué Es Importante Perdonar Para Poder Manifestar?

El perdón es algo que debemos aprender a hacer porque al perdonar, abrimos la puerta a un poder interior que nos permite manifestar más fácilmente ya que el perdón elimina todos los obstáculos que llevan al auto empoderamiento y nos pone en el mismo flujo de energía que Dios o el universo, al cual se le conoce como “agape”.

Tus Decisiones Impactan Tu Salud y Tu Vida
Tu Vida Es Un Reflejo De Estos 3 Espejos
¿Qué Tiene Que Ver El Perdón Con Nuestro Poder Para Manifestar?

Cuando decimos que estamos dispuestos a perdonar a alguien, a veces es muy fácil caer en la trampa mental del ego que nos hace creer que, al perdonar, le estamos haciendo un favor a esa persona o a que, al perdonar, somos superiores a la otra persona.

El hecho de que alguien merezca ser perdonado o no debe ser nuestra última preocupación; perdonar tiene poco que ver con la persona que estas perdonando.

El perdón es algo que debemos aprender a hacer porque al perdonar, abrimos la puerta a un poder interior que nos permite manifestar más fácilmente ya que el perdón elimina todos los obstáculos que llevan al auto empoderamiento y nos pone en el mismo flujo de energía que Dios o el universo, al cual se le conoce como “agape”.

El punto es ver a todos y a todo como Dios, como creadores. No se trata de ser una persona buena gente, sino tener un interior tan limpio y claro que tenemos todo el poder para manifestar cualquier realidad que queramos vivir.

Para llegar a este estado de conciencia y realmente perdonar, es importante darnos cuenta que todos somos imanes que hemos atraído a nuestra vida lo que somos y las experiencias que estamos viviendo. Desde esta perspectiva, no existe a nadie a quien echarle la culpa.

La palabra “agape”, es una palabra de origen griego y describe un estado de ser, el cual es el estado fundamental de la realidad.

La realidad fundamental en la física que creó el universo es la frecuencia de agape. ¿Cómo podemos trabajar con este universo físico en términos de interacción con el campo quántico? Al vivir todo el tiempo con este estado de conciencia de agape.

Agape es el estado en donde una interacción profunda ocurre con la realidad física. Es el estado en donde estamos siendo y viviendo como Dios.

Si entendemos bien la física quántica y los mensajes de Jesucristo, podemos darnos cuenta que los mensajes de Jesucristo en realidad no fueron mensajes religiosos, fueron mensajes en donde nos explicaba la estructura de la realidad material y cómo cada uno de nosotros puede interactuar con esta realidad. Fueron mensajes de empoderamiento.

Esto significa que sus mensajes nunca fueron mensajes que decían que debíamos adorar o a creer en un Dios externo, al cual debemos obedecer o pedir favores. Si no aprendemos a crear nuestra propia realidad, estamos condenados a vivir la realidad de alguien más.

Jesucristo quería que nos diéramos cuenta de esta realidad y una vez que nos demos cuenta, podemos preguntarnos, ¿para que estamos aquí? Para explorar. ¿Y para lograr que? Un cambio radical, pero un cambio radical en nosotros mismo y solo una vez que hemos cambiado nosotros es cómo podemos cambiar nuestro mundo externo.

Si no cambiamos nosotros primero, la señal que estamos emitiendo al campo quántico es la señal que hemos emitido toda nuestra vida, creando más de lo mismo. No nos damos cuenta que siempre y cuando emitamos la misma señal, seguiremos atrayendo las mismas cosas, personas y experiencias a nuestra vida.

Si tu conciencia es de escasez, pecado, culpa o miedo, entonces eso es lo que estas emitiendo al campo quántico. No importa cuantas afirmaciones digas o que intentes hacer con fuerza o acción física, ya que lo que aceptas a nivel profundo, es lo que crease n tu vida.

El primer paso es limpiar tu interior y esto se logra al perdonar totalmente.

 

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0