¿Cómo Influye El “Yo Soy” En Tu Vida?

¿Cómo Influye El “Yo Soy” En Tu Vida?

El “yo soy” es siempre la causa y este descubrimiento nos revela que cada uno de nosotros es el creador de su destino y el concepto que cada uno tenga de si mismo determina el mundo en el que vive. Cuando sabes que la conciencia universal es la única realidad, la cual puede ser buena, mala o indiferente según el concepto que le demos, nos volvemos libres de la creencia que causas externas pueden afectar nuestra vida.

El Enigma Del Dinero
Haz Esto Antes De Irte a Dormir y Cambia Tu Vida
¿Cómo Afecta El Sol A Nuestras Emociones?

La conciencia es una y se manifiesta en diferentes formas o niveles. No hay ningún ser humano que no sea parte de esta conciencia, ya que la conciencia, aunque se expresa en partes o niveles es una en realidad. No hay ninguna separación en conciencia.

El “yo soy” no puede ser dividido. Puedes tener la convicción de que eres rico o de que eres pobre, pero el centro de la conciencia sigue siendo la mismo sin importar el concepto que tengas de ti mismo.

En el centro de la manifestación existe solo un “yo soy” que se manifiesta bajo diferentes conceptos. “Yo soy” es una definición de algo absoluto, es la fundación de todo y es como se define a Dios.

Este “yo soy” es una sensación de conciencia permanente. Puede ser que olvides quien eres, donde estas o que eres, pero jamás puedes olvidar este “yo soy”. La conciencia o sensación de ser permanece sin importar que se te olvide quien eres o que eres.

El “yo soy” es siempre la causa y este descubrimiento nos revela que cada uno de nosotros es el creador de su destino y el concepto que cada uno tenga de si mismo determina el mundo en el que vive. En otras palabras, si en este momento tienes problemas de salud, no puedes atribuir la causa de tu enfermedad a otra cosa que no sea el concepto mental que tienes de ti mismo que dice “yo soy enfermo”.

Este principio gobierna todos los aspectos de nuestra vida, ya sea un aspecto social, económico, intelectual o spiritual.

Todo depende de la actitud que tengamos o del concepto que tengamos de nosotros mismos.

Conceptos como “yo soy fuerte”, “yo soy seguro”, “yo soy sano” determinan el mundo en el que vivimos. No estamos definiendo diferentes “yo soy”, sino que estamos organizando el único “yo soy” que existe bajo diferentes conceptos.

Cuando sabes que la conciencia universal es la única realidad, la cual puede ser buena, mala o indiferente según el concepto que le demos, nos volvemos libres de la creencia que causas externas pueden afectar nuestra vida.

Si cambias los conceptos que tienes de ti mismo, todo en tu vida cambia. El concepto que tengas de ti mismo es reflejado en el mundo en el que vives.

Libro recomendado- The Power of Imagination

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0