de La Ciencia De La Mente Universal – Mente y Exito

La Ciencia De La Mente Universal

La Ciencia De La Mente Universal

Tenemos una conexión directa con Dios y cuando usamos sus leyes, ponemos nuestra vida en contacto con los recursos infinitos del universo y con todo lo que Dios nos puede dar.

¿Cómo Atraemos Cosas A Nuestra Vida?
¿Quién Controla Tu Destino?
¿Es Necesario Envejecer?

¿Puedes por un momento expandir tu mente y comprender el hecho de que el mismo creador de un universo infinito es el mismo poder que tienes en tu interior?

En la proporción de que entiendas este hecho y lo apliques conscientemente, será tu proporción de poder crear milagros en tu vida.

Tus trabajos más grandes serán inspirados dependiendo de que tanto reconozcas la presencia de esta mente universal en tu propio trabajo. Cuando dependes solamente de la mente consciente, tu trabajo sufre.

La inspiración que han tenido los más grandes artistas o escritores, está presente en la mente universal, la cual está dentro de nosotros. Esta mente no puede solo aparecer en un área de tu vida y en otras áreas no, ya que la mente es todo. No importa que tan pequeña sea la actividad que estés haciendo, si utilizas tu energía mental de forma correcta, esa pequeña actividad también será inspirada por esta mente universal.

No importa cuál sea tu profesión, haz lo que tengas que hacer con gran inspiración ya que, si no lo haces, no estarás usando tu regalo más grande, el cual es este poder interno.

¿Como podemos aprovechar esta mente universal?

La próxima vez que tengas una necesidad o cuando alguna dificultad se te presente en tu vida, simplemente cierra tus ojos y date cuenta de que la mente universal, la cual está dentro de ti, tiene la solución a tu problema y tu mente subconsciente, la cual es parte de esta mente universal, también sabe la solución y te la dará. Así que cualquier problema que tengas, dáselo a tu mente subconsciente y tendrás la solución.

Las auto sugerencias que plantamos en nuestra mente puedan crear cambios psicológicos y físicos. Si empezamos a confiar en Dios totalmente, este gran poder es capaz de poner nuestra vida en equilibrio y los resultados de este equilibrio serán milagros.

Por ejemplo, digamos que sufres de preocupación. ¿Como puedes eliminar la preocupación?

Ve a un cuarto donde haya silencio dos veces al día y acuéstate, relaja todos tus músculos y asume la emoción de indiferencia hacia aquellas cosas que te están preocupando y después, en silencio, simplemente acepta lo que Dios, a través de las leyes de demanda y suministro, puede darte.

En pocos días, observaras que tu emoción comienza a cambiar y empezarás a ver tu situación con mas positividad.

Tenemos una conexión directa con Dios y cuando usamos sus leyes, ponemos nuestra vida en contacto con los recursos infinitos del universo y con todo lo que Dios nos puede dar.

Las auto sugerencias son el método de asegurar todo lo que Dios nos puede dar y la mente es el canal por el cual recibimos estos regalos.

Esto no es teoría, es un hecho.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0