de La Diferencia Entre Mente Consciente y Mente Subconsciente – Mente y Exito

La Diferencia Entre Mente Consciente y Mente Subconsciente

La Diferencia Entre Mente Consciente y Mente Subconsciente

La oración es el arte de creer aquello que los sentidos niegan y a través de la oración y de la meditación, podemos sugerirle a esta mente subconsciente nuevas creencias que permitan que nuestros más grandes deseos sean manifestados.

El Corazón Es La Ventana A La Intuición
Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida
Cambia Tus Condiciones Creando Nuevas Imágenes Mentales

Nuestra conciencia incluye una parte subconsciente y una parte consciente. La mayor parte de la conciencia se encuentra debajo de la esfera de la conciencia objetiva, y la parte subconsciente es la parte más importante de la conciencia ya que es esta parte la cual causa la acción voluntaria. Esta parte subconsciente es lo que somos mientras que la parte consciente es lo que conocemos.

La mente consciente y la subconsciente son una mente, pero la subconsciente es más grande y más poderosa que la consiente.

La mente subconsciente es aquella mente en donde existe todo lo que conocemos, todo lo que es posible, todo lo que llega nuestra vida, todo lo que le pertenece a todos los organismos de este universo y es la mente, a la cual, todos tenemos acceso.

Aquello de lo que estamos conscientes está construido por aquello de lo cual no estamos conscientes. Las creencias o suposiciones que tenemos en la mente subconsciente no solo tienen una influencia sobre nuestro comportamiento, sino que también moldean el patrón de nuestra existencia.

Cuando dormimos en la noche es cuando la conciencia subconsciente libera todas las creencias que tenemos dentro de ella.

La oración y la meditación son la llave con la cual podemos abrir la puerta de la mente subconsciente. Orar y meditar tienen el poder de completamente cambiar las creencias que tenemos en la mente subconsciente.

La mente consciente razona a partir de la observación, de la experiencia y de la educación por lo cual se le hace difícil creer cualquier cosa que nuestros cinco sentidos nieguen. Pero la mente subconsciente razona de forma deducible y nunca se preocupa por si algo es verdadero o falso, simplemente procede bajo la suposición de que cualquier creencia que exista dentro de ella es verdadera.

Si queremos aprender a meditar y a rezar de forma efectiva para cambiar nuestra vida es muy importante entender la diferencia entre estas dos mentes.

La oración es el arte de creer aquello que los sentidos niegan y a través de la oración y de la meditación, podemos sugerirle a esta mente subconsciente nuevas creencias que permitan que nuestros más grandes deseos sean manifestados.

Podemos transmitirle ideas a nuestro subconsciente a través de las emociones. La mente subconsciente transmite ideas de una mente a otra mente a través de la telepatía. Las convicciones y los pensamientos que tenemos de otros son transmitidos a la mente de estas personas sin que ellos estén conscientes de cómo están recibiendo tus pensamientos y si subconscientemente acepta estos pensamientos que tu mente les esta enviando, su comportamiento hacia ti va a cambiar.

La mente subconsciente es controlada a través de la sugerencia y es más fácil sugerirle nuevas creencias cuando nuestros cinco sentidos están en un estado de reposo, por ejemplo, justo antes de dormir o justo después de despertar y es por esta razón por la cual las mejores horas para meditar, para visualizar o para rezar son justo antes de dormir y justo después despertar.

Libro recomendado- The Power of Imagination

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    José Alfredo 4 meses

    Muy bueno muy bonito es bueno meditar

  • DISQUS: 0