La Energía Del Universo

La Energía Del Universo

Cuando elegimos vivir bajo los principios del universo, podemos sentir como es mas ligera la energía en todo lo que hacemos, lo cual es lo contrario a cuando tratamos de forzar resultados, en donde sentimos la energía densa y pesada.

¿Cómo Se Hacen Los Milagros?
12 Leyes Que Pueden Transformar Tu Vida
Liberate De La Herida Que Controla Tu Vida

El componente básico de este universo es energía y esto incluye cualquier forma materializada o no materializada.

Todas las cosas que vemos a nuestro al rededor como autos, casas, libros y arboles, son ejemplos de energía materializada. Toda la energía que no esta materializada de ninguna forma compone el balance de energía en el universo.

Los dos estados de energía son mas similares de lo que parecen ser. Aun esos objetos que parecen ser totalmente solidos como las paredes de concreto, cuando se observan con microscopios muy poderosos, podemos ver que no son nada mas que moléculas en movimiento.

Toda la energía vibra. Entre mas baja sea la vibración, mas densa es la forma. Entre mas alta sea la vibración, mas expansiva se vuelve la energía dentro de la forma.

Y ya que todo en este universo es energía, esto significa que siempre estamos interactuando con ella.

Básicamente, hay dos formas de interactuar con esta energía. Podemos alinearnos a la energía que fluye a través de nosotros y a nuestro alrededor o podemos resistir el flujo de esta energía.

Nos resistimos cuando elegimos interpretar la vida en maneras que nos hacen esforzarnos, no solo con la abundancia natural que existe a nuestro al rededor pero con nosotros mismos. Cuando nos resistimos al flujo de energía, nuestra vibración baja y nos volvemos mas densos, lo cual nos causa incomodidad.

Por otro lado, cuando elegimos alinearnos con el flujo de energía, nos sentimos en paz. En este estado, nos abrimos a la inteligencia infinita del universo, la cual esta presente en todos y en todo. Y ya que estamos compuestos de energía, esto significa que esta inteligencia siempre esta a nuestra disposición.

Cuando aceptamos el hecho de que esta inteligencia siempre esta a nuestra disposición, esto nos motiva a estar dispuestos a abrirnos para recibirla. Podemos sentir esta inteligencia cuando nuestra mente esta en silencio y cuando estamos en un estado de calma.

Es también en este estado de calma interior cuando podemos sentir nuestra verdadera esencia y sentir amor por nuestro propio ser. El amor y la energía son sinónimos. Nuestra disposición para sentir este amor por nosotros mismos no solo nos une con la inteligencia infinita sino que nos abre las puertas de la abundancia de este universo.

Nuestro universo siempre esta listo para darnos cuando estemos dispuestos a abrirnos a el. Lo único que debemos entender son los principios bajo los cuales opera y vivir bajo estos principios también.

Cuando elegimos vivir bajo los principios del universo, podemos sentir como es mas ligera la energía en todo lo que hacemos, lo cual es lo contrario a cuando tratamos de forzar resultados, en donde sentimos la energía densa y pesada.

Libro Recomendado: You Can Have It All


COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0