La Fe Es Una Actitud Mental

La Fe Es Una Actitud Mental

Cuando analizamos lo que es la fe, descubrimos que es una actitud mental que se basa en aceptación, en donde no existe ninguna contradicción en la mente que se oponga a la idea que se desea manifestar. Desafortunadamente, la mayoría de las personas encuentran gran fe en la emoción del miedo. Fe en miedo de perder una posesión, una posición en el mundo, la salud, el dinero o una persona. La fe vas mucho más allá de las palabras ya que se identifica directamente con la realidad de tal forma que una realidad se vuelve real para la persona que la cree real. Lo invisible se vuelve visible. ¿Y que tipo de fe debemos tener? Debemos tener fe en que existe solo una mente en el universo. Esta mente es la esencia de la creatividad y la esencia de todo lo que es posible para nosotros. La fe no discrimina, está disponible para todos y utiliza un lenguaje afirmativo. También, la fe no es esperanza, es conocimiento y aceptación total. Esta actitud mental es el tratamiento mental más efectivo que hay para superar o transformar cualquier situación, pero debe de haber una comprensión de lo que es la fe para que pueda funcionar.

¿A Dónde Se Van Nuestros Pensamientos Después De Que Los Pensamos?
Los Pensamientos Son Cosas
Evolución, Cambio y Neuroplasticidad

La efectividad de una oración o meditación con intención depende de nuestro nivel de fe, ¿pero que es exactamente la fe?

Cuando analizamos lo que es la fe, descubrimos que es una actitud mental que se basa en aceptación, en donde no existe ninguna contradicción en la mente que se oponga a la idea que se desea manifestar. Desafortunadamente, la mayoría de las personas encuentran gran fe en la emoción del miedo. Fe en miedo de perder una posesión, una posición en el mundo, la salud, el dinero o una persona.

Si esta actitud mental está relacionada con Dios, la presencia que tenemos dentro, entonces es fe en este Dios interno. Si esta actitud mental está en la habilidad de una persona en escribir un poema, entonces la fe está en la habilidad creativa de la persona. La fe es una actitud mental en donde hay convencimiento total de una idea y esta aceptación plena hace que cualquier contradicción no exista en la mente.

La fe vas mucho más allá de las palabras ya que se identifica directamente con la realidad de tal forma que una realidad se vuelve real para la persona que la cree real. Lo invisible se vuelve visible.

¿Y que tipo de fe debemos tener? Debemos tener fe en que existe solo una mente en el universo. Esta mente es la esencia de la creatividad y la esencia de todo lo que es posible para nosotros. La fe no discrimina, está disponible para todos y utiliza un lenguaje afirmativo.

también, la fe no es esperanza, es conocimiento y aceptación total. Esta actitud mental es el tratamiento mental más efectivo que hay para superar o transformar cualquier situación, pero debe de haber una comprensión de lo que es la fe para que pueda funcionar. Así que la fe puede ser un concepto científico, si nos damos cuenta de que estamos tratando con un principio y sabemos un poco acerca de la forma en la que trabaja. Sabemos como usar las leyes que gobiernan la fe.

El conocimiento espiritual es el tratamiento mental más efectivo. Si el universo manifestado es la expresión del pensamiento del espíritu, entonces, cuando usamos la fe en nuestro propio tratamiento mental, también estamos en un proceso igual en donde nuestro espíritu se busca conocer a si mismo.

Este tratamiento mental, ya sea en la forma de oración o meditación, encontrará en el mundo externo aquello que sea equivalente a nuestra convicción interna.

Entre más analicemos cómo funciona esto, más fácil se vuelve tener fe ya que ahora sabemos que existe una ley o formula detrás de esta actitud mental.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0