La Fórmula Del Éxito

La Fórmula Del Éxito

Planta la semilla del deseo, aliméntala con una visualización y un enfoque claro y riégala con tu fe absoluta, pero permite que esta mente subconsciente, esta mente universal decida cómo.

Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida
Todo Es Vibración y Actitud
El Poder Mágico De La Intención

¿Cuál es la pregunta que visita todas las mañanas a cualquier persona sincera?

“¿Como puedo mejorar mi situación de vida?”.

Esta es una pregunta que constantemente se nos aparece y nuestro trabajo es resolverla o responderla todos los días.

Para empezar, la riqueza y el éxito en cualquier área de la vida depende de una comprensión clara del hecho de que la mente y el pensamiento son los creadores de todo. Controla tus pensamientos y controlas tus circunstancias.

La primera ley del éxito es la fe. Ten fe de que aquello que quieres lograr ya es tuyo. La fe es la evidencia de que las cosas existen aun cuando son invisibles.

Seguro has visto como personas que son menos capaces que tú de repente logran lo imposible. O has visto como otros, después de años de esfuerzo, de repente logran sus sueños. Seguro te has preguntado “¿qué fue lo que les dio nueva vida a sus ambiciones?”

Ese poder se llama fe. Alguien o algo les dio fe en ellos mismo y una fe en su poder interior.

Está bien dicho que solo podemos lograr aquello que creamos que podamos lograr. Es la conciencia del poder interior que tenemos lo que hace cualquier cosa posible.

Debemos tener una expectativa de recibir solamente lo bueno de la vida. También, debemos de dejar de hacer cosas como “tocar madera” cada vez que algo pasa para que vuelva a pasar. Es nuestra mente y nuestro pensamiento lo que crea cada circunstancia, no la suerte.

Algo importante que recordar es que lo que queremos recibir puede llegar de la manera menos esperada. No está en nosotros decidir como vamos a recibir. Hay millones de formas o canales por los cuales puede llegar eso que queremos. Nuestra parte es poner la imagen de lo que queremos o necesitamos en nuestra mente y permitir.

Planta la semilla del deseo, aliméntala con una visualización y un enfoque claro y riégala con tu fe absoluta, pero permite que esta mente subconsciente, esta mente universal decida cómo.

Abre tu mente. Limpia tus pensamientos. Mantente en un estado para recibir. Cambia tu actitud mental para solo esperar cosas buenas.

El problema es que la mayoría de la gente es mentalmente floja. Es mas fácil ir con la corriente y con lo que la sociedad piensa y hace que crear algo tú mismo. Pero la gente más grande de la historia, son personas que usaron su mente para crear algo diferente y nuevo, tuvieron la actitud de que todo es posible y se rehusaron a escuchar a aquellos que les decían “no se puede hacer eso”.

Y no sólo eso, sino que nunca estuvieron conformes o satisfechos con su primer éxito. Sabían que una vez que habían aprendido a usar su mente, la podían seguir usando para crear más y más. Se dieron cuenta que eran parte de esta mente universal y esto les dio la fe para hacer lo imposible, nunca poniendo limites a sus deseos.

Abre los canales de tu mente a la mente universal y no hay límites para lo que puedes recibir, tener o lograr. Concentra tus pensamientos en lo que más quieres y veras como llega una abundancia de ideas y puertas se abrirán para que sigas tu camino a aquello que has puesto en tu mente.

Mucha gente ha sido infectada con la creencia de “eso no se puede hacer”. Recuerda que el éxito o el fracaso son solamente un estado mental. Si crees que no puedes hacer algo, no podrás. Debes verte a ti mismo haciendo eso que quieres lograr.

Es súper necesario creer en nosotros mismos antes de explotar todo nuestro potencial. Todos tenemos algo que vender; puede ser un objeto, una habilidad, un servicio. Pero debes creer en ti para que alguien más crea en lo que tu eres. Debes despertar cada mañana con determinación para irte a dormir con satisfacción.

Lo único que necesitas para tener éxito en esta vida es tu mente. Para que tu mente funcione a su más alto nivel, debe estar cargada con una actitud positiva. Tus mejores trabajos siempre los haces cuando estas en un estado emocional de felicidad y optimismo.

Si tu medio externo te esta desilusionando y piensas que, si tan solo hubieras nacido en otro país, serias más exitoso, debes darte cuenta que el único medio que importa es tu medio interno.

Todo lo que crea el éxito y el fracaso está dentro de ti y a través de ese interior, creas tu exterior.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0