La Gran Mente Subconsciente

La Gran Mente Subconsciente

Así que trabaja con tu mente subconsciente. Aprende acerca de ella, entrénala, edúcala, dirígela, ensénale, sugiérele. La mente subconsciente es alimentada por la fe y actúa con la fe. Así que aliméntala con la nutrición que necesita: fe, imágenes positivas, sugerencias y afirmaciones de éxito.

Sigue Este Consejo Si Quieres Tener Mucho Dinero
¿Qué Tan Importante Son Las Emociones Para Manifestar?
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #20

Nuestro subconsciente, el gran plano mental, es el lugar en donde se encuentra nuestro poder más grande y es la fuente de la fuerza mental. Ese en este plano mental en donde se llevan a cabo más del 75% de nuestras actividades de todos los días.

Nuestro mundo mental es mucho más extenso de lo que creemos; tiene una profundidad infinita. Esta mente subconsciente es como una tierra desconocida que está esperando ser explorada y aun así, aquellas pequeñas partes de esta mente que ya han sido exploradas, nos han revelado que es una tierra llena de los materiales y mineral mas ricos, los metales más valiosos y la más increíble diversidad de plantas y animales.

La mente subconsciente contiene nuestras creencias más profundas relacionadas al éxito o fracaso. La persona que ha plantado en esta mente la idea de que “no tiene suerte” o de que “el mundo está contra él”, ha creado un enorme poder dentro de su ser que funciona como un obstáculo para su éxito. Es como si ha creado un enemigo en su interior que no lo deja progresar y este enemigo debilita todos los esfuerzos de la persona.

Por otro lado, la persona que ha plantado la creencia de que “todo le sale bien” no solo está activando esa energía de la mente subconsciente que se encuentra dormida en la mayoría de las personas, sino que también estimula sus poderes conscientes.

Muchas personas han estado tan convencidas de que su destino es el éxito que han podido superar todos los obstáculos que desanimarían a una persona que está convencido de lo contrario. De hecho, la mayoría de las personas que han usado el fracaso como una motivación es porque dentro de ellos estaban convencidos de que era inevitable el éxito y estos pequeños fracasos solo eran algo temporal y necesario para llegar a su destino.

Muchas de estas personas han creído en estrellas o en la presencia de un poder externo a ellos que los ha guiado a su éxito y les ha dado un espíritu que no se rinde. Aunque fue algo externo en lo que creyeron, en lo que realmente estuvieron creyendo fue en la influencia y el poder de su propia mente subconsciente.

La persona que tiene en su mente subconsciente la creencia de que “nunca lograra ser exitoso” y que tiene la expectativa de solo recibir lo peor, es como si estuviera en un rio nadando contra la corriente. En este caso, el mismo es la corriente que se opone y no importa que tanto se esfuerce, sus creencias siempre serán la corriente más fuerte. Igualmente, la persona que tiene creencias de éxito y que tiene la expectativa de recibir y lograr lo mejor, es como si está nadando con ayuda de la corriente. En un caso, la fuerza de la mente subconsciente se opone mientras que, en el otro, la fuerza de la mente subconsciente ayuda.

Puedes darte cuenta de la importancia de tener fe, de tener una expectativa de recibir lo que quieres y de utilizar la fuerza de la mente subconsciente como una ayuda cuando consideras que cuando usas la ayuda de la mente subconsciente, estas usando tres cuartos de tu poder mental mientras que cuando no la usas, tiene tres cuartos de tu poder mental en tu contra.

Estos tres cuartos de poder mental no solo trabajan cuando estas despierto sino también mientras duermes.

Tener estos tres cuartos de poder mental en tu contra es un problema serio y esto es lo que pasa cuando la mente subconsciente es influenciada por una fe débil y una expectativa negativa.

Así que trabaja con tu mente subconsciente. Aprende acerca de ella, entrénala, edúcala, dirígela, ensénale, sugiérele.

La mente subconsciente es alimentada por la fe y actúa con la fe. Así que aliméntala con la nutrición que necesita: fe, imágenes positivas, sugerencias y afirmaciones de éxito.

Y recuerda, piensa cuidadosamente antes de dormir que le quieres decir a esta mente.

Libro recomendado: Riches Within Your Reach!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0