La Hipótesis De La Telepatía

La Hipótesis De La Telepatía

La intuición es nuestra mejor guía y la telepatía puede ayudarnos de la misma manera siempre y cuando usemos nuestro pensamiento como una fuerza constructiva y espiritual para mejorar nuestra vida y la de los demás.

Eliges Tu Vida Con Tus Pensamientos
4 Pasos Importantes Para Una Buena Visualización
¿Cuál Es La Función De La Mente Consciente?

Es verdad el hecho de que los pensamientos se pueden transmitir de una mente a otra sin importar la distancia. También es verdad el hecho de que estos pensamientos a veces aparecen en la mente como una expresión natural, como el caso de la inspiración.

La mayoría de las personas son rápidamente influenciadas por pensamientos foráneos, los cuales los afectan y los inspiran y esta inspiración viene de una fuente de radiación distante.

A veces, los pensamientos son enviados como mensajes importantes y la persona que recibe el pensamiento o mensaje se encuentra en un estado pasivo o de relajación, lo cual es esencial para recibir pensamientos de otros.

Los pensamientos son mas que simplemente cosas; son el alma de las cosas y pueden alcanzar centros de inteligencia bajo condiciones normales tan rápido como el pensamiento es pensado.

El proceso en el cual un pensamiento puede ir de una mente a otra mente, sin importar la distancia y sin usar ningún esfuerzo o fuerza de voluntad aun sigue siendo un misterio para la ciencia de la psicología.

Algunas personas piensan que el pensamiento se puede transferir a través de condiciones eléctricas como en el caso de la tecnología inalámbrica. ¿Pero cómo es posible que el pensamiento, siendo algo inmaterial e imposible de ser “agarrado” por un aparato físico pueda ser empujado o tocado por una fuerza inferior a su naturaleza?

Hace mas sentido la teoría de que el pensamiento es dinámico y posee el poder para lograr una vibración y una radiación infinita.

Ciertos pensamientos están en simpatía con ciertas personas y por esto una persona puede ser mas sensible para recibir pensamientos.

Una artista o un poeta que vive en el mundo de la imaginación es mas capaz o sensible para recibir visiones de inspiración. Igualmente, un hombre con espíritu malo es mas sensible a recibir pensamientos de maldad o profanidad.

Todos los pensamientos son susceptibles a expresiones materiales y espirituales inferiores y superiores y mientras que esencialmente el pensamiento, la mente y el espíritu son algo divino, su evolución en el ego siguen esta ley de atracción.

Un pensamiento obscuro o de maldad, es un pensamiento que contiene su propia luz y poder. Mientras que un pensamiento negativo tiene poder, este poder es negativo, el cual daña y destruye mas al que lo piensa que al recipiente del pensamiento.

Un pensamiento negativo es caótico y autodestructivo, por lo que pensar pensamientos negativos reduce la vida a una expresión negativa.

La facultad o habilidad para transmitir pensamientos, ya sea buenos o malos, es un poder que depende en la calidad del pensamiento que es transmitido y el estado mental de el que lo envía y el que lo recibe.

Llenar tu mente con buena música, buena información, buena literatura y amar todo aquello que es puro, es una forma en la que podemos volvernos receptivos de pensamientos de inspiración y de esta manera utilizar el poder de la telepatía.

La telepatía es una forma de transferir pensamiento y no califica ningún pensamiento como bueno o malo, simplemente transfiere el pensamiento. Esto significa que depende del estado mental del que piensa y del que recibe para calificar el pensamiento.

La intuición es nuestra mejor guía y la telepatía puede ayudarnos de la misma manera siempre y cuando usemos nuestro pensamiento como una fuerza constructiva y espiritual para mejorar nuestra vida y la de los demás.

El uso del pensamiento es el lenguaje universal del espíritu, no solo para manifestar lo material de este mundo, sino para ayudarnos a que nos demos cuenta que tenemos dentro de nosotros la fuente de inspiración y sabiduría mas grande que existe.

Libro Recomendado: Telepathy Or The Power Of Thought Transference

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Sandra Diaz 7 meses

    Muy interesante!!…podrias ampliar este con ejercicios para tener telepatia?

  • DISQUS: 0