La Importancia De Aprender A Soñar Conscientemente

La Importancia De Aprender A Soñar Conscientemente

Nuestros sueños representan el viaje de nuestra alma a través de la infinidad de potenciales que existen en la mente universal.

El Corazón Es La Ventana A La Intuición
La Importancia De Tener Un Corazón Coherente
La Diferencia Entre Mente Consciente y Mente Subconsciente

¿Porque todo es posible en los sueños lucidos y porque parecen tan reales nuestros sueños?

En nuestros sueños, ya sean lucidos o no, las imágenes que vemos contienen hasta el último detalle. A veces, nuestros sueños parecen aún más reales que nuestra vida diaria. En nuestros sueños, la mente subconsciente se conecta a la mente universal, en donde existe una infinidad de potenciales o posibilidades.

Si observas un objeto y después cierras los ojos y lo tratas de visualizar, por más fuerte que sea tu habilidad de visualización, te va a costar un poco de trabajo ver la imagen del objeto claramente. La imagen que se queda grabada en nuestro cerebro es como una fotografía de baja resolución. Aun si el cerebro guarda la foto como un grupo de neuronas, si necesitaría una cantidad enrome de neuronas para repercudir imágenes de nuestras memorias.

Si nuestra memoria y nuestros sueños son el producto de información grabada por neuronas, ¡imagina cuantas células debería haber en nuestro cerebro!

Recuerda que la mente consciente no es capaz de crear nada nuevo. La mente consciente contiene información primitiva y toda la información nueva que recibimos la recibimos a través de nuestra mente subconsciente que tiene acceso a la mente universal o desde el corazón.

La mente subconsciente y el corazón son muy buenos colaborando en conjunto paras obtener nueva información.

El corazón es capaz de tener acceso a potenciales del campo quántico que aún no se han hecho realidad en nuestra vida y estas son las imágenes que aparecen en nuestros sueños y es por eso que los sueños parecen tan reales. Así que los sueños no son una ilusión ya que la mente los está observando.

Cuando estamos despiertos, observamos todos los potenciales que ya se han hecho realidad mientras que cuando estamos soñando, observamos aquellos potenciales que no se han hecho realidad.

Nuestros sueños demuestran todos los potenciales de vida que pudieron haber pasado en nuestro pasado o que pueden pasar en nuestro futuro. El corazón es capaz de sentir que un cierto evento se aproxima y la sensación que sentimos en el hígado es la señal en la cual podemos confiar cuando el corazón está tratando de decirnos algo.

Otra pregunta interesante acerca de los sueños es, ¿quien elige el guion?

Nuestra alma elige un guion que corresponde a la naturaleza de nuestros pensamientos y expectativas.

Nuestros sueños representan el viaje de nuestra alma a través de la infinidad de potenciales que existen en la mente universal.

En los sueños lucidos, el guion se elige intencionalmente. Por ejemplo, si logramos controlar el guion de nuestro sueño y elegimos o tenemos el deseo de volar, este pensamiento aparece en nuestra conciencia y se transforma en una intención, la cual nos lleva a ese potencial de vida en donde estamos volando.

Para poder crear el destino que queremos vivir, es importante entender como nuestros pensamientos nos pueden llevar de un potencial de vida a otro y porque a veces nuestros deseos no se manifiestan en esta realidad.

Así que no es necesario aprender a soñar lucidamente, nuestro objetivo debe ser elegir el guion que queremos vivir cuando estamos despiertos.

Más que nada, nuestra tarea es despertar y vivir estos sueños.

Libro recomendado: Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1