La Importancia Del Poder Personal

La Importancia Del Poder Personal

El uso del poder personal es esencial para alcanzar el éxito en cualquier área de tu vida, pero es especialmente necesario cuando se trata de acumular dinero o de alcanzar un objetivo financiero.

Enfócate En La Solución, No En El Problema
Forzar Un Cambio Es Contra Productivo
No Seas Como Estas Personas

El uso del poder personal es esencial para alcanzar el éxito en cualquier área de tu vida, pero es especialmente necesario cuando se trata de acumular dinero o de alcanzar un objetivo financiero.

Cualquier idea o plan que tengas, si no aplicas el suficiente poder personal, nada va a pasar. Como ser humano, todos tenemos la oportunidad de obtener y aplicar este poder personal a cualquier acción de nuestra vida para ser mas efectivos.

Se puede definir el poder personal como la organización de conocimiento inteligentemente empleado. También se puede decir que tener poder personal es tener esfuerzo organizado que te permite convertir tus sueños en realidad. Esfuerzo organizado se produce cuando una o dos personas trabajan en harmonía para lograr un objetivo.

El poder personal es conocimiento organizado y hay varias formas de las cuales podemos obtener conocimiento:

-Inteligencia Infinita- Este tipo de conocimiento se obtiene usando tu imaginación, a través de meditación e influenciando tu mente subconciente para obtener respuestas que tus cinco sentidos no son capaces de darte.

-Experiencia- Se puede obtener información a través del conocimiento de otros, como es leyendo libros, llendo a seminarios, etc.

-Experimentos e investigaciones

Así es como cualquier persona puede obtener conocimiento pero este conocimiento solo se convierte en poder personal al organizarlo y utilizarlo para algún plan y después tomar acción siguiendo este plan y aplicando el conocimiento aprendido.

El PODER DE LA MENTE MAESTRA

La “mente maestra”, es un concepto que el autor Napoleon Hill utiliza en su libro “Think and Grow Rich”, y lo define como la coordinación de conocimiento y esfuerzo, en harmonía, entre dos o mas personas para obtener un resultado o alcanzar un objetivo.

Cualquier persona que quiera alcanzar sus objetivos debe comprender que todo es mas fácil cuando te encuentras a alguien que quiera cooperar para obtener el mismo resultado; no podemos hacerlo solos.

Cualquier fortuna que haya sido creada a lo largo de la historia ha sido creada por hombres que supieron rodearse de las personas indicadas, de las cuales recibieron cooperación, ayuda y consejos.

Nuestros cerebros son como baterías; una bateria crea energía pero un grupo de baterías crea mayor energía, mas rendimiento y mas poder. Lo mismo pasa con nuestros cerebros, cuando usamos la ayuda y cooperación de otros que estén alineados y en harmonía con nuestros objetivos, podemos crear mas poder y mas energía para alcanzar este objetivo.

Ya que el ser humano tiene la tendencia de imitar y adoptar los hábitos y formas de pensar de las personas con las que mas se asocia, es buena idea estar rodeados de aquellas personas que están en harmonía con tus objetivos y visión de vida.

Cuando dos o mas personas se unen y trabajan en harmonía para alcanzar un mismo objetivo, el poder generado es tanto que pueden recibir información y conocimiento de la inteligencia infinita, la cual es la fuente de poder mas grande que hay.

Utiliza el conocimiento, la cooperación y la experiencia de otros para poder aplicar mas poder personal a cualquier área de tu vida.

Si eres lo suficientemente determinado y tu deseo es muy grande, quizás puedas lograr tu objetivo tu solo. Sin embargo, hay maneras mas rápidas e inteligentes para alcanzar tus objetivos y una de estas es utilizando poder personal, el cual puede ser aumentado con la ayuda de una “mente maestra”, un grupo de asociados que estén en harmonía y que quieran el mismo objetivo que tu.

Recuerda también que tu poder personal puede ser aumentado o disminuido dependiendo de con quien te relaciones la mayor parte del tiempo, así que piensa muy bien que tipo de amigos tienes y analiza si esas relaciones te ayudaran a lograr tus objetivos o si solo te están deteniendo.

Libro Recomendado: Think & Grow Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 3
  • comment-avatar
    Edith 3 años

    Gracias por su ayuda

  • comment-avatar
    Rogelio 2 años

    Espero encontrar lo que busco

  • comment-avatar
    julio cesar fregoso bugarin 2 años

    muy bien asi es la realidad.

  • DISQUS: 0