La Importancia De Escribir Tus Objetivos

La Importancia De Escribir Tus Objetivos

Escribir un objetivo hace que el pensamiento se cristalice y el pensamiento es lo que motiva a la acción. Escribir refuerza tu compromiso para obtener lo que quieres y te va a recordar de tus objetivos y por qué los quieres lograr.

¿Porque A Veces No Funcionan Las Afirmaciones?
Tu Energía Puede Ser La Causa De Tu Pobreza
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #20

La mayoría de las personas está intentando convertirse en alguien exitoso, convertirse en alguien feliz, en alguien rico, en alguien que merece recibir amor, o simplemente están intentando obtener algo que no tengan actualmente en su vida.

Pero nuestra vida la creemos desde nuestro interior y al ponernos objetivos estamos simplemente tomando decisiones. Los objetivos son un mapa que nos dicen a dónde ir. Si no sabes a dónde vas es probable que llegues a un lugar al cual no querías ir.

Si no estamos logrando todo lo que nos gustaría lograr, es porque nuestros objetivos no están definidos claramente. Escribir tu propio guion de vida significa crear y desarrollar un plan usando tu mente e implementarlo usando el poder de la acción. Nuestro éxito en cualquier proyecto será determinado por nuestra mente y nuestro plan de acción.

Escribir nuestro propio guion también significa, que literalmente, debes escribir tus objetivos en un papel. La acción kinética de escribir ayuda a causar una impresión en la mente subconsciente. Tener un plan escrito nos ayuda a tener una guía, a eliminar obstáculos y distracciones. También es útil ya que nos ayuda ver que tanto hemos logrado Y que tanto nos falta.

Escribir un objetivo hace que el pensamiento se cristalice y el pensamiento es lo que motiva a la acción. Escribir refuerza tu compromiso para obtener lo que quieres y te va a recordar de tus objetivos y por qué los quieres lograr.

Pero los objetivos no son promesas, más bien, son compromisos. No son un deseo, son una visión y es importante también decir que los objetivos comienzan en el corazón y no en el cerebro, pero es eso el cerebro y nuestra mente lo que nos ayuda a crear un plan de acción para lograr esos objetivos del corazón.

Si nos sabemos claramente cuáles son los beneficios de un objetivo, es difícil que estemos totalmente comprometidos. Pero hay que tener un plan de acción y al escribir nuestros objetivos, podemos identificar cuáles son los beneficios que vamos a recibir por nuestro esfuerzo.

Es muy importante tener claro por qué razón nos estamos poniendo ciertos objetivos para saber cuáles van a ser los beneficios de ese objetivo en nuestra vida.

La principal diferencia de porque algunas personas logran sus objetivos y otros no, es la fuerza del deseo y una recompensa crea un deseo, por lo cual es muy importante tener claro cuál es la recompensa de lograr cierto objetivo ya que entre más clara sea esa recompensa, más fuerte será el deseo, mas disciplinado será el compromiso y en menos tiempo será logrado es objetivo.

Así que comienza a escribir todos tus objetivos creando un plan de acción, pero aún más importante escribe cuál es el mayor beneficio o cuál será la emoción principal que vas a recibir como recompensa de haber logrado es objetivo.

Libro recomendado- Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1