La Inteligencia Infinita Y Nuestra Energía

La Inteligencia Infinita Y Nuestra Energía

La inteligencia infinita, a la cual nos referimos como Dios, o simplemente amor, es la fuente de toda la expresión creativa y del poder del universo. Cada uno de nosotros es la presencia de Dios, un canal para que la energía del universo pueda fluir a través de nosotros.

El Balance Entre El Amor Y La Gratitud
¿Sabes Poner Atención?
No Hay Nada Que Temer

La inteligencia infinita, a la cual nos referimos como Dios, o simplemente amor, es la fuente de toda la expresión creativa y del poder del universo. Cada uno de nosotros es la presencia de Dios, un canal para que la energía del universo pueda fluir a través de nosotros.

Cuando nos abrimos a este flujo de energía, expandimos nuestra conciencia de lo que Dios es.

Hemos sido bendecidos con este poder para poder crear nuestras propias experiencias y nuestra propia realidad. La manera en la que vemos esta inteligencia infinita, o Dios, es precisamente la manera en que vivimos la vida. Cuando nuestra conciencia de lo que Dios es amor incondicional y energía que nos ayuda en cada momento y bajo cualquier circunstancia, empezamos a vivir la vida en un mundo donde nos sentimos a salvo.

Nos conectamos con esta presencia infinita a través de nuestras emociones. Cuando nos conectamos, simplemente lo sabemos.  Por naturaleza, somos seres que sentimos y hemos desarrollado la creencia de que somos seres que solo pensamos y analizamos.

Cuando elegimos activar nuestras mentes pensantes e ignorar nuestras emociones, simultáneamente bloqueamos o limitamos el flujo de nuestras emociones y así bloqueamos este acceso a esta inteligencia infinita.

Vivimos en una sociedad que recompensa a la mente pensante y activa y hemos aprendido a suprimir nuestras emociones y a ignorar nuestro acceso natural a Dios.

Pero antes de enojarnos con aquellos que nos han hecho vivir pensando que tener una mente activa es lo que más importa, debemos tomar un paso atrás y ver desde otra perspectiva. Desde otra perspectiva, podemos apreciar que al tener una mente consciente junto con la libertad de usarla de cualquier manera que queramos, nos da la oportunidad der explorar las capacidades infinitas e ilimitadas de nuestra mente. Esto incluye la libertad de elegir la realidad que deseamos vivir.

Cada elección que tomamos crea una experiencia. Al aprender de las experiencias, podemos tomar nuevas decisiones. Cuando nos cansemos de crear experiencias de miedo y caos, estaremos listos para empezar a crear experiencias de paz y felicidad, las cuales reflejaran nuestra conexión directa con esta inteligencia infinita.

Nuestro universo incluye todo lo que existe, desde la galaxia más grande hasta la partícula más pequeña. Todo lo que vemos y no vemos está compuesto de energía. El universo es básicamente una expresión infinita de energía.

Dentro de esta energía, dentro de todo lo que existe en este universo, existe una inteligencia infinita, la cual es eterna. Esta inteligencia es la fuente de creación de todo lo que existe en el universo.

Los seres humanos somos una expresión de esta esencia y teniendo la libertad de emular esta inteligencia, decidimos crear circunstancias que reflejan todo menos paz, felicidad y amor. La elección de crear dolor y caos significa que se nos ha olvidado quienes somos realmente.

Aun así, el universo, teniendo sabiduría infinita, nos asegura de que estemos conscientes de lo que hemos creado hasta que el reflejo de las circunstancias que creamos nos haga dar un vistazo a nuestro interior y darnos cuenta de lo que realmente somos.

Y aun cuando no estamos conscientes de esta esencia, nunca estamos separados de ella y tampoco estamos separados el uno del otro, ya que todos estamos conectados, ya que todos somos esa misma esencia.

Libro Recomendado: You Can Have It All

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Patricia Topete 3 meses

    Gracias!..por ayudarnos a empezar un dia con esta informacion.Automaticamente,todo pinta de otro color!

  • DISQUS: 0