La Inteligencia De La Mente Subconsciente

La Inteligencia De La Mente Subconsciente

Cuando oramos con fe y con claridad, formamos en nuestra mente una imagen de la cosa que deseamos y al mantener esta imagen firmemente en pensamiento, la inteligencia universal empieza a trabajar para nosotros y esto es lo que crea la manifestación de nuestro deseo.

Siente Tu Deseo, Aquí y Ahora
Tus Pensamientos Negativos Están Destruyendo Tu ADN
Los 4 Estados Mentales De Una Meditación

Existe en la naturaleza una inteligencia infinita, la cual es la misma inteligencia que produjo vida en este planeta y la misma inteligencia que ha permitido la evolución de todas las especies del planeta.

El ser humano, igualmente es una parte activa de esta inteligencia o mente universal. Al usar nuestra sabiduría creativa o poder creativo y al trabajar en armonía con esta mente universal, podemos lograr cualquier objetivo, tener cualquier cosa que queramos tener y ser lo que queramos ser.

Hay dentro de nosotros una fuerza, la cual nos permite lograr cosas increíbles; tan increíbles que a veces van mucho mas allá de la lógica y de la razón.

Dentro de ti, existe una mente, la cual sabe todo, es todo poderosa, y es una mente que es diferente a la mente consciente que utilizamos todos los días.

Es a través de nuestra mente subconsciente que podemos utilizar este poder y esta sabiduría y es a través de la mente subconsciente que podemos lograr cualquier cosa que deseemos. Cuando logramos conectarnos con esta mente subconsciente, entramos en comunicación con la mente universal.

Recuerda: esta mente universal es omnipotente. Ya que la mente subconsciente es parte de esta mente universal, no hay limite para lo que pueda lograr cuando le damos el poder para actuar. Lo que hay que hacer es enfocarnos o mantener ese pensamiento de lo que queremos atraer a nuestra vida.

La mente hace su trabajo a través del poder del pensamiento. Las creaciones de la mente toman forma de acuerdo a nuestros pensamientos. El primer requisito es tener una imagen mental y es nuestro deseo acompañado de una seguridad o fe que es lo que hace real esa imagen mental.

Entender este principio nos ayuda a entender el poder de la oración.

Los resultados de la oración no son manifestados por algún ser que se encuentra en el cielo. Dios no es un ser limitado que hace lo que queremos que haga. Mas bien, cuando oramos con fe y con claridad, formamos en nuestra mente una imagen de la cosa que deseamos y al mantener esta imagen firmemente en pensamiento, la inteligencia universal empieza a trabajar para nosotros y esto es lo que crea la manifestación de nuestro deseo.

La mente universal esta en todo nuestro alrededor. Esta en el aire que respiramos. Y esta inteligencia esta consciente de nosotros también.

Muy poca gente aprovecha esta mente universal. Si te falta algo o tienes limitación en tu vida, es porque no crees o no entiendes este poder que tienes dentro de ti.

No se trata de que el universo te de algo. El universo nos ofrece a todos lo mismo. Lo que tenemos que hacer es pedir lo que es nuestro y lo que deseamos y esto solo se logra a través del uso de la mente subconsciente.

Libro Recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0