La Ley Del Incremento

La Ley Del Incremento

Existe una ley mental, la cual dice que aquello a lo que le demos gracias o aquello que le demos nuestra bendición, incrementa. El universo responde a la gratitud.

Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas
¿Qué Tiene Que Ver El Perdón Con Nuestro Poder Para Manifestar?
¿Te Gusta Recordar Los “Buenos Viejos Tiempos”?

Existe una ley mental, la cual dice que aquello a lo que le demos gracias o aquello que le demos nuestra bendición, incrementa. El universo responde a la gratitud.

Podemos dar gracias a nuestra habilidad al decir palabras positivas y de apreciación a nuestro propio ser y las células de nuestro cerebro se expandirán e incrementarán su capacidad e inteligencia.

Así que la ley del incremento se basa en dar gracias y bendecir lo que tienes y aquello que reciba tu bendición se multiplicará. Da gracias por todo lo que tienes y esas cosas se expandirán en tu vida. Si necesitas dinero, comienza a dar gracias por cualquier cantidad que recibas, por más pequeña que sea, da gracias por cada centavo que llegue a tu vida y dale tu bendición, sabiendo que es un símbolo de la abundancia y amor de Dios.

Todas las noches antes de dormir, reconoce a la inteligencia que se encuentra dentro de ti y con gratitud, date cuenta que esta inteligencia es la fuente de abundancia de todo el universo y en poco tiempo, te sorprenderás de como ese dinero que empieza a llegar a tu vida comienza a incrementar.

Si tienes un negocio, lleva a este Dios o a esta presencia contigo y con el negocio todos los días. Da gracias por tu negocio y bendícelo. Bendice a todos tus empleados y a todos tus clientes, sabiendo que ellos también representan esa fuente de abundancia.

Si estás trabajando para alguien y quieres un mejor puesto o un aumento de salario, comienza a bendecir y a dar gracias por todo lo que tienes. Bendice el trabajo que estas haciendo actualmente y da gracias por cada oportunidad que tengas de servir a otros. Bendice todo el dinero que recibas.

Poca gente se da cuenta del poder de la gratitud. La gratitud es lo que libera a tu ser y bendecir algo siempre lo magnifica. Cuando bendecimos a nuestro Dios interior y su presencia en todo lo que hacemos, comenzamos ver que todo lo positivo de nuestra vida comienza a incrementar.

William Law, un sacerdote de la Iglesia de Inglaterra del siglo XVI dijo, “si alguien te dijera el camino más rápido a la felicidad y a la perfección, te diría que des gracias a Dios y des gracias por absolutamente todo lo que te pase en la vida. A veces parece que estamos atravesando un problema y si das gracias por esa situación, ese problema se convierte en una bendición. Si quieres ver milagros en tu vida constantemente, comienza a cultivar un espíritu de gratitud”.

¿Entonces como puedes comenzar a incrementar las cosas buenas de la vida? ¿Como puedes recibir más riqueza y felicidad?

¡Al expandir lo que ya tienes! Y la forma en la expandes algo es a través de la emoción del amor, de la gratitud y al reconocer en cada momento la presencia que esta dentro de ti.

La gratitud, la bendición y la comprensión son la llave para recibir más.

Comienza a bendecir tus circunstancias, a la gente con la que interactúas todos los días y a las dificultades de tu vida ya que, a través de la bendición, puedes convertirte en un alquimista y transformar lo negativo a lo positivo.

Libro recomendado: Riches Within Your Reach!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0