La Ley De La Atracción y La Ley De La Creación

La Ley De La Atracción y La Ley De La Creación

La manera en la que nos sentimos es nuestro punto de atracción así que una buena forma de entender la ley de la atracción es imaginar que somos imanes y atraemos cosas que están en vibración con esa emoción que estamos sintiendo.

Una Introducción Al Cerebelo
Navegando El Laberinto De Lo Desconocido
¿Qué Debemos Hacer Para Tener Pensamientos Creativos?

Cuando usamos la palabra ley, estamos hablando de las leyes universales, las cuales nunca dejan de existir y están presentes todo el tiempo.

Una vez que entiendas las siguientes dos leyes, podrás tener una mejor comprensión de cómo funciona el universo.

También entenderás cómo llegan las cosas, personas y experiencias que llegan a tu vida. Vas a poder reconocer que tu invitas a todas estas personas y experiencias, que tu eres el creador de tu vida y cómo tu eres el punto de atracción que atrae todo lo que tienes y no tienes en tu vida.

La primera ley es la ley mas poderosa de este universo y esta es la ley de la atracción, la cual se basa en el principio de que atraemos cosas, personas, experiencias y situaciones que estén en nuestra misma vibración.

Tal vez te has dado cuenta que las veces que despiertas de buen humor, por lo general tienes buenos días. Cuando empiezas tus días discutiendo o enfocado en algún problema, el resto del día se vuelve aun mas negativo.

Todo lo que llega a tu vida es influenciado por esta ley.

Cuando piensas en algo que te gusta, por esta ley de la atracción, empiezas a tener o atraer mas pensamientos relacionados a eso que te gusta. Y así como el pensamiento se vuelve cada vez mas grande, empieza a tener poder y este poder se vuelve como un imán.

Entender esta ley te pone en una posición en la cual eliges enfocarte en pensamientos que solamente están alineados con la dirección que quieres tomar en tu vida y al mismo tiempo, ignorar o no ponerle atención a pensamientos negativos y pensamientos que representen algo que no quieres tener como experiencia en tu vida.

La segunda ley es la ley de la creación.

Esta ley se basa en el principio de que aquello que le empieces a dar tu pensamiento, empiezas a atraer. Cualquier cosa en la que pienses con una emoción fuerte, empiezas a atraer aun mas rápido. Y una vez que tengas este pensamiento con una fuerte emoción, el siguiente paso es tener la expectativa y este es el paso clave en esta ley. Tener la expectativa de atraer aquello que quieres atraer.

Así que esta ley tienes dos lados; por un lado, se encuentra el pensamiento y por otro lado, se encuentra la expectativa o la creencia, lo cual es también una forma de permitir que tu pensamiento se manifieste.

Cuando hemos tenido ese pensamiento con la fuerte emoción que lo debe acompañar, mas la expectativa o creencia de que lo atraeremos, ahora nos encontramos en la posición perfecta para recibir.

Y es así como recibimos las cosas que queremos, al igual que las cosas que no queremos.

Nuestros pensamientos son imanes muy poderosos, los cual atraen mas pensamientos. Los pensamientos se atraen a ellos mismo y nosotros atraemos esos pensamientos al darle nuestra atención.

Es mas fácil entender estas leyes cuando observamos la vida de otras personas.

Seguro te has dado cuenta que aquellas personas que mas hablan de prosperidad, son los que mas prosperidad tienen. Aquellos que hablan mas de salud, son los mas sanos. Aquellos que hablan de enfermedades y de pobreza, son los que siempre están enfermos y menos dinero tienen.

Esta es una ley. La manera en la que nos sentimos es nuestro punto de atracción así que una buena forma de entender la ley de la atracción es imaginar que somos imanes y atraemos cosas que están en vibración con esa emoción que estamos sintiendo.

Si te sientes solo, atraerás mas soledad. Si te sientes pobre, atraerás mas pobreza.

Así que, ¿cómo te quieres sentir hoy?

Libro Recomendado: The Law of Attraction

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0