La Mente Existe Como Un Campo Conectado Al Cerebro

La Mente Existe Como Un Campo Conectado Al Cerebro

En otras palabras, la mente es un campo que existe alrededor del cerebro; obtiene información de fuentes fuera del cerebro y las comunica al cerebro en un proceso súper rápido.

Cuando Juzgas A Alguien, Te Juzgas A Ti Mismo
¿Qué Pasa En El Cerebro Cuando Sentimos Gratitud?
12 Leyes Que Pueden Transformar Tu Vida

Entre la física quántica y la neurociencia, ha emergido una nueva teoría en donde todos tenemos un campo mental, el cual existe en otra dimensión y en algunas maneras, se comporta como un hoyo negro.

La relación entre el cerebro y la mente es un misterio que es muy importante para entender nuestra propia existencia. Algunas personas dicen que la mente es una función del cerebro y que la conciencia es un producto de las neuronas activadas. Otras personas, dicen que le mente está separada y es independiente del cerebro.

El Dr. Dirk K.F. Meijer de la Universidad de Groningen en Holanda, tiene la hipótesis de que la conciencia se encuentra en un campo que rodea el cerebro. Este campo es otra dimensión.

Comparte información con el cerebro a través de enredo quántico y tiene similitudes a un hoyo negro.

Este campo puede obtener información del campo magnético de la Tierra, energía obscura y otras fuentes. Transmite esta información al tejido del cerebro, el cual es esencial para procesar información subconscientemente.

En otras palabras, la mente es un campo que existe alrededor del cerebro; obtiene información de fuentes fuera del cerebro y las comunica al cerebro en un proceso súper rápido.

Este campo es como un campo holográfico o un espacio de memoria global de cada individuo.

Diferentes partes del cerebro son responsables de diferentes cosas; algunas partes se encargan de procesar color, otras sonido, etc. Pero, todo se une y se convierte en conciencia.

La información se une e interactúa en el cerebro más rápido de lo que actualmente podemos entender de las transmisiones neuronales del cerebro. Parece ser que la mente es mucho más que un grupo de neuronas activadas en el cerebro.

 

Algunos principios de la física quántica nos explican cómo la mente procesa la información.

El concepto de ola-partícula de la materia en la física quántica nos explica la relación entre este campo mental y el cerebro.

Este principio nos dice que los electrones y fotones existen como olas, pero también se pueden comportar como partículas.

El campo mental es algo no-material y al mismo tiempo, es una parte física del cerebro.

La mente y el cerebro están conectados. Están unificados y aun así, separados. Esta es una característica clásica de la física quántica.

La habilidad de este campo mental de obtener información de otros campos puede explicarnos fenómenos como la telepatía o percepciones extrasensoriales.

La conciencia es la base de la naturaleza y se encuentra en todos los niveles de la realidad.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0