La Mente Universal y Los Principios de la Prosperidad

La Mente Universal y Los Principios de la Prosperidad

Los pensamientos espirituales tienen un potencial infinito y el pensamiento es expresado a través de la palabra. Cada palabra es un pensamiento en acción y cuando hablamos, enviamos una fuerza vibratoria que tiene la capacidad de hacer contacto con esta presencia.

La Transmisión De Pensamiento
Usa Tu Mente Para Crear Dinero
Tu Riqueza Está Dentro De Ti

Todo lo que aparece del universo viene del mismo origen y ese origen es la mente. La mente evoluciona ideas y las expresa a través de pensamientos y palabras.

Las ideas son centro de conciencia y tienen un polo negativo y un polo positivo, los cuales pueden generar todo tipo de pensamientos. Por esta razón, nuestro cuerpo, nuestra salud, no esta inteligencia y nuestras finanzas son el resultado de aquellas ideas a las cuales le prestamos nuestra atención.

Todo en este universo es mente y todas las cosas que aparecen son una expresión de esta mente. La mente tiene dos lados, el ser y la apariencia, lo visible y lo invisible.

Cualquier idea que tengamos en nuestra mente tiene el potencial para ser expresado en este plano físico. Tenemos acceso al reino en donde existen todos los pensamientos e ideas y constantemente tomamos ideas de este mundo espiritual y las formamos en nuestro propio concepto de las cosas que deseamos. A veces, el producto final no nos satisfice y esto es porque hemos olvidado que cualquier idea es el hijo de la sabiduría y el amor y cuando una idea no nos satisfice, es porque hemos eliminado alguno de estos dos.

En el caso del dinero, para tener una abundancia constante, debemos hacer una unión con el espíritu. La mayoría de las personas tienen la idea de que el dinero es una sustancia material Y que está limitado, lo que hace que comiencen a competir y a tomar lo que no es de ellos. En la mente universal no hay límites de ideas y ya que nuestro trabajo es expresar estas ideas, debemos encontrar la forma por la cual podamos conectar ideas de sustancia con ideas de expresión material, en otras palabras, unir las ideas de la mente universal con las ideas de la mente del ser humano y esto se logra a través de la meditación y de la oración.

A través de la meditación y de la oración acumulamos en nuestra mente ideas de Dios como la sustancia de nuestro suministro. Recuerda que en esta mente infinita no existe tal cosa como la escasez. No importa cuánto te de esta mente universal, siempre y cuando sigas unido con ella, seguirás recibiendo.

Dios no nos da cosas materiales, nos da sustancia para la mente, no nos da dinero, sino ideas y oportunidades.

Podemos resolver cualquier problema hoy incluso crear oportunidades para generar dinero justo antes de dormir ya que durante el día nuestra mente está muy activa y enfocada en el plano material o intelectual, lo cual hace muy difícil que hagas contacto con el plano donde existen las ideas.

Cuando logramos silenciar la mente consciente y enfocarnos en el vacío, podemos hacer contacto con una súper conciencia, la cual, comienza a tener influencia en todo lo que hagamos y nos ayuda para lograr cualquier deseo o resolver cualquier problema.

Una forma de activiar esta ley de la prosperidad es reconocer la presencia de esta inteligencia dentro de nosotros y en todo lo que nos rodea, dándole gracias por todo lo que tenemos.

Los pensamientos espirituales tienen un potencial infinito y el pensamiento es expresado a través de la palabra. Cada palabra es un pensamiento en acción y cuando hablamos, enviamos una fuerza vibratoria que tiene la capacidad de hacer contacto con esta presencia.

Comienza a tener la expectativa de que esta presencia va a solucionar todos tus problemas y te va a dar posibilidades y más que nada, permite que se exprese a través de ti.

Todos los días conéctate con tu espíritu al silenciar tu mente justo antes de dormir y pon toda tu concentración en algún problema que necesites resolver o cualquier cosa que necesites o quieras.

Libro recomendado- Prosperity

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1