La Persistencia Es Lo Que Hace Tus Deseos Realidad

La Persistencia Es Lo Que Hace Tus Deseos Realidad

Y aún más importante, ¡debes demandar mucho! Ponte un objetivo muy alto. No le pidas a la vida que te dé solo lo suficiente. Demanda que el universo se ponga a trabajar para ti y mantén esa demanda con persistencia y determinación hasta que la mente de Dios no tenga otra opción más que dártelo.

Técnicas Para Dominar El Miedo
Haz Lo Que Te Haga Feliz
7 Pasos Para Vivir Una Mala Vida

Hay tres cosas que los niños deberían aprender:

1-Conocimiento
2-Juicio
3-Persistenciua

Y lo más grande de esas tres cosas es la persistencia.

Hay mucha gente que se ha vuelto exitosa a pesar de no tener una educación. Muchos de ellos se han hecho exitosos aun sin tener buen juicio. Pero ninguno de ellos ha llegado lejos sin tener persistencia.

Sin tener un fuerte deseo, sin tener una urgencia interior que hace que sobresalgas ante cualquier obstáculo y decepción, es imposible llegar al objetivo final.

Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará. No hay nada más común que gente con talento, pero sin éxito. La inteligencia tampoco. Hay miles de genios que no han sido recompensados. La educación menos. El mundo está lleno de gente educada, ¿pero cuanto de ellos son realmente exitosos?

La persistencia y la determinación son clave.

Russell Conwell, el famoso profesor de Temple University, hizo un estudio en donde encontró que, de 4043 multimillonarios en Estados Unidos, solo 69 de ellos tenían un diploma de preparatoria. Les faltaba dinero y entrenamiento para comenzar, pero tenían una urgencia para llegar a un objetivo y tenían la persistencia para seguir intentando, y ellos son los que llegaron a su destino.

Y ahora compara esa estadística con los resultados de otro estudio también de Russell Conwell acerca de los hijos de personas multimillonarias. Los resultados mostraron que, de cada 17 hijos, solo 1 murió siendo rico. Por falta de incentivo, por falta de tener una urgencia interior, no solo fracasaron en dejar su huella en el mundo, sino que también perdieron lo que tenían.

El primer ingrediente del éxito es tener ese reconocimiento de que algo nos falta, una necesidad, un deseo por algo que no tenemos. Es la debilidad y falta de fuerza del invalido que lo hace desear tener fuerza y le da persistencia hasta lograr recuperar su fuerza. Es la pobreza y miseria de los niños de un barrio pobre que los hace desear ser ricos y les da la persistencia para trabajar hasta lograrlo.

Necesitas tener ese deseo urgente, esa misma determinación y persistencia si es que quieres obtener eso que deseas.

Debes darte cuenta que lo que sea que quieras, lo puedes tener. Debes saber que eres parte de la mente de Dios y a través de esta mente puedes poner a todo el universo a trabajar para ti, para lograr tus deseos.

Y aún más importante, ¡debes demandar mucho! Ponte un objetivo muy alto. No le pidas a la vida que te dé solo lo suficiente. Demanda que el universo se ponga a trabajar para ti y mantén esa demanda con persistencia y determinación hasta que la mente de Dios no tenga otra opción más que dártelo.

El propósito de esta vida es el dominio; dominio sobre cualquier circunstancia adversa. Y a través de este dominio, cada célula de la mente de Dios tiene la habilidad de adquirir cualquier cosa que se demande con persistencia.

Libro recomendado: Riches Within Reach

Entrada Reciente

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0