de La Salud Comienza En La Mente – Mente y Exito

La Salud Comienza En La Mente

La Salud Comienza En La Mente

La salud perfecta es posible y se logra al saber que solamente existe perfección en la mente universal y esta es la idea que debe ser plantada en nuestra mente subconsciente todos los días.

No Seas Como Estas Personas
Los Desastres Despiertan Tu Conciencia
¿Quién Controla Tu Destino?

Si estás buscando sabiduría, poder o éxito permanente, solo lo encontraras en tu interior. La mente es la única causa.

Tu cuerpo puede ser sano o lleno de enfermedades dependiendo de las imágenes que tengas en tu mente subconsciente. La salud perfecta se logra cuando la única imagen de nuestro cuerpo que existe en nuestra mente subconsciente es la imagen de un cuerpo perfecto.

Conocer y entender cómo funciona la mente es el requisito mas importante para tener o ser eso que deseas.

Todas las enfermedades empiezan primero en la mente. Puede ser que se origine a través de tu mente consciente, al leer alguna noticia de una epidemia o puede ser a través de tu mente subconsciente, como es el caso con los niños, a los cuales se les sugiere que si no se tapan, se van a enfermar.

Cual sea la forma en la que contraes una enfermedad, la emoción que pone esta enfermedad en acción es la emoción del miedo. Empiezas a visualizar, ya sea consciente o inconscientemente, la enfermedad a la cual tienes miedo de contraer y ya que esa es la imagen que mantienes en tu pensamiento, tu cuerpo empieza a reflejar ese pensamiento.

No nos enfermamos por culpa de un Dios o porque es nuestro destino, sino porque permitimos que pensamientos tóxicos se reflejen en nuestro cuerpo. Cuando permitimos que nos enfermemos, es porque hemos perdido la perfección de mente que es la mente universal.

Nosotros somos los que causamos nuestras enfermedades. Es nuestra mente consciente la cual nos dice que si hace frio y no nos tapamos, nos vamos a enfermar. Esta sugerencia se planta en la mente subconsciente y como resultado, nos enfermamos si no nos tapamos.

La próxima vez que te enfermes, antes de decidir que en efecto estas enfermo, pregúntate,” ¿quien es el que se está enfermando?” No puede ser tu nariz, ya que no tiene inteligencia consciente. Solamente reacciona a las órdenes de la mente subconsciente. La única explicación es tu mente.

Y si tu mente puede darse cuenta de que se está enfermando, entonces también es capaz de detener ese resfriado. Así que, para revertir este proceso, ponemos el pensamiento de salud perfecta y fuerza. En vez de pensar como nos enfermamos y así hacer más fuerte la creencia de que estamos enfermos, debemos negar la existencia al cambiar la imagen mental.

Debemos plantar en nuestra mente subconsciente la idea de que nuestra nariz, garganta y cabeza son perfectas.

Todas las enfermedades son el efecto de un pensamiento erróneo. La ley del ser humano es la salud y vida y cuando te das cuenta de esto, puedes tener en tu mente la imagen de un cuerpo perfecto, de un organismo perfecto.

La salud perfecta es posible y se logra al saber que solamente existe perfección en la mente universal y esta es la idea que debe ser plantada en nuestra mente subconsciente todos los días.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0