La Técnica Para Cambiar Tu Conciencia

La Técnica Para Cambiar Tu Conciencia

Si no te gusta tu situación actual de vida, entonces debes de cierta forma, volver a nacer. Volver a nacer significa cambiar por completo tu conciencia y elevarla hasta el nivel en donde tu conciencia exprese tu deseo.

Los Desastres Despiertan Tu Conciencia
¿Cómo Podemos Elegir y Vivir Una Nueva Realidad?
Construye Tu Propio Cuarto De Tranquilidad

La verdad que libera al ser humano es el conocimiento de que su conciencia es lo único que puede cambiar su vida. El ser humano atrae a su experiencia, aquello con lo que esté consciente de ser.

Cuando el ser humano deje de creer que existe un Dios externo y comience a reconocer su conciencia como Dios, será cuando su mundo sea transformado.

Jesucristo descubrió esta verdad cuando se declaró ser uno con Dios, y no se refería al Dios que ha creado la iglesia. Jesucristo descubrió que Dios era su conciencia y que el reino del cielo estaba en su interior y no era un lugar lejano.

Cuando se dice que Jesucristo dejó el mundo es simplemente una metáfora para decir que Jesucristo cambió su atención del mundo externo al mundo interno, en donde olvidó el mundo de los cinco sentidos y elevó su conciencia al nivel que deseaba expresar.

Elevar tu conciencia al nivel de lo que deseas ser y permanecer en esa conciencia es la forma en la que todos los “milagros” aparecen.

La manifestación de un deseo es determinada por el estado de conciencia en el cual estés en el presente, ya que, en cada instante, estas atrayendo a tu vida aquello con lo que estés consciente de ser.

Si no te gusta tu situación actual de vida, entonces debes de cierta forma, volver a nacer. Volver a nacer significa cambiar por completo tu conciencia y elevarla hasta el nivel en donde tu conciencia exprese tu deseo.

Pero una vez que cambies tu conciencia, no puedes regresar a la antigua conciencia. Una vez que dejes de poner atención a un estado mental y pongas esta atención en un nuevo y mejor estado mental, debes permanecer en ese estado mental y vivir DESDE ese estado mental o conciencia.

La gran mayoría de las personas no comprenden como puedes expresar en tu realidad aquello que desea simplemente al cambiar tu conciencia. La razón de esta falta de fe se debe a que continúan deseando con el mismo nivel de conciencia que ha creado sus limitaciones presentes. De esta forma, es imposible ver cómo pueden realizar su deseo.

Una de las cosas que debemos aprender es que cuando se trata de esta ley espiritual de la conciencia, no podemos llevar nada de nuestra conciencia a un nuevo estado mental.

Elevar tu conciencia es automáticamente expresar ese estado mental en todo tu ser, pero para poder llegar a ese nuevo nivel de conciencia, debes olvidar por completo la conciencia con la cual ahora te identificas.

Las buenas noticias es que esto es más fácil de lo que parece.

Lo que debes hacer es dejar de poner atención a tu problema y simplemente contemplar tu ser. En silencio y con emoción, simplemente puedes repetir las palabras “Yo soy”. Solo continua en silencio repitiendo eso hasta que entres en un estado mental en donde sientes que estas flotando y que tu cuerpo ha perdido su forma.

“Flotar” es un estado psicológico en donde olvidas por completo tu físico. A través de la práctica y la relajación, es posible desarrollar un estado de conciencia de receptividad total. Es más fácil de lo que parece. En este estado, olvidas tus cinco sentidos y tu identidad y este es EL estado necesario para cualquier meditación.

Cuando comienzas a sentir que estas flotando es una señal o indicación de que te estas conectado con esa inteligencia infinita, con tu Dios interior y en este estado no estas consciente de ser nada, simplemente estas consciente de SER.

Cuando logres llegar a esta expansión de conciencia, cuando sientas que no tienes forma, ahora es cuando debes reclamar o afirmar tu nuevo estado de conciencia y esto lo logras con emoción, al sentir que ya eres esa persona que deseas ser. Te darás cuenta que durante este estado sin forma, para que todo es posible y cual sea la nueva conciencia que afirmes con emoción, en poco tiempo, se empezara a reflejar en tu mundo externo.

Ahora que conoces la ley de tu ser, comienza a cambiar tu conciencia todos los días.

Muchas personas tienen la creencia de que deben sufrir para llegar a un paraíso, pero este Dios interior crea de acuerdo a tu conciencia y si es tristeza y angustia lo que tu conciencia refleja, esa seguirá siendo tu realidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0