La Transmisión De Pensamiento

La Transmisión De Pensamiento

Todos podemos ser transformados a través del pensamiento. Cada pensamiento que tenemos puede ser transmitido y cada pensamiento puede ser materializado de forma visible.

3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente
¿Ya Actualizaste El Software De Tu Mente?
Las Tres Leyes Fundamentales Del Universo

Para rezar de forma exitosa debemos tener un objetivo muy claro. Debemos saber qué es lo que queremos antes de pedir. Debemos saber qué queremos antes de poder sentir como si ya lo tenemos y la oración es la emoción de un deseo manifestado.

No importa qué sea lo que buscas en una oración, tu trabajo es convencerte a ti mismo de la verdad del deseo que quieres ver manifestado. Cuando emerges de una oración, ya no estás buscando, ya que, si lograste rezar de forma correcta y subconscientemente asumiste la realidad de ese deseo, entonces por la ley de la reversibilidad nuestra suposición subconsciente debe materializar aquello que afirmaste en tu oración.

Debemos tener un conductor por el cual transmitir una fuerza. El principio de la transmisión de la voz a través de la luz nos ayuda entender cómo funciona la transmisión de pensamiento, por ejemplo, como funciona curar a alguien a distancia.

Existe una analogía entre algo dicho y una voz mental. Pensar es hablar en silencio y hablar es pensar en voz alta.

El principio de la transmisión de la voz funciona de la siguiente manera. Un rayo de luz es reflejado por un espejo y proyectado hacia un recipiente que se encuentra a distancia.

Detrás del espejo existe un aparato (una bocilla) qué causa que el espejo vibre. Un espejo que vibra modifica la luz que es reflejada en el. La luz modificada lleva tu voz y esta llega a la estación distante y causa que un disco vibre de acuerdo con la vibración de la voz y esto reproduce tu voz.

Nuestra memoria, o nuestra habilidad de ver mentalmente aquello que no tenemos en frente de nosotros comprueba que la mente es como un espejo y este espejo es tan sensible que refleja cualquier pensamiento.

Nuestra conciencia es la luz reflejada en el espejo de nuestra mente y es proyectada a un espacio hacia aquella persona en la que estamos pensando. Esta imagen mental causa que el espejo de nuestra mente vibre y la vibración de nuestra mente modifica la luz de la conciencia que esta siendo reflejada.

Esta conciencia alcanza al espejo de la mente de la otra persona y causa que su mente comience a vibrar bajo la misma vibración que le enviaste y esto reproduce en el aquello que afirmaste mentalmente tu.

Nuestras creencias y actitudes mentales constantemente modifican nuestra conciencia y nuestra conciencia materializa las condiciones de nuestro mundo.

Para cambiar nuestro mundo primero debemos cambiar la percepción que tenemos de el. Para cambiar a otra persona debemos cambiar la percepción que tenemos de esa persona. Debemos creer y mentalmente ver a esa persona como la queremos ver ya que todas las personas son lo suficientemente sensibles para reproducir las creencias que tenemos.

Todos podemos ser transformados a través del pensamiento. Cada pensamiento que tenemos puede ser transmitido y cada pensamiento puede ser materializado de forma visible.

Libro recomendado- The Power of Imagination

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0