La Vida No Se Trata De Obtener

La Vida No Se Trata De Obtener

Es imperativo entender que hacer y tener no es lo que determina la calidad de tu vida. El aspecto de SER es lo que determina la calidad de tu vida.

No Seas Como Estas Personas
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #14
Dale Al Mundo Lo Mejor De Ti

La mayoría de las personas viven su vida tratando de obtener algo. Y la verdad, es que la vida no es de obtener, es de ser.

Ser es lo que produce el resultado. Es imperativo entender que hacer y tener no es lo que determina la calidad de tu vida. El aspecto de SER es lo que determina la calidad de tu vida.

Quien eres, tu percepción consciente de ti mismo es lo que controla lo que pasa en tu vida. Cuando enfocas tu atención en desear solo lo que no tienes o no ha llegado a tu vida, algo interesante pasa: pierdes la oportunidad de apreciar lo que ya tienes. La única forma de encontrar la felicidad y satisfacción es disfrutar y estar agradecido por lo que tienes hoy. No se trata de estar satisfecho, se trata de estar agradecido, disfrutar y enfocar tu energía para crear cosas todavía mejores.

Se trata de disfrutar el presente porque este momento es lo único real en tu vida. Crea una visión para el mañana, pero vive hoy y para hoy.

Tenemos dos opciones en la vida. La primera es disfrutar lo que tenemos hoy y la segunda es estar ansiosos por lo que no tenemos y enfocarnos en mañana con la esperanza de que las cosas mejoren. No hay más opciones. Recuerda, obtener lo que quieres no va a cambiar tu vida al nivel de tu ser, así que no permitas que obtener sea lo que determine quién eres como persona.

Si no te enfocas en vivir hoy y vivir paras hoy, los objetivos de mañana jamás se harán realidad.

Si estas atorado en tratar de llegar a algún lado u obtener algo para ser feliz, entonces estarás en un ciclo sin fin por el resto de tu vida. Estarás operando desde una creencia hipnotizarte de que entre más tengas, mejor, y que el otro lado es mejor que el lado en donde estas actualmente.

Ponte objetivos, enfócate y ve por ellos, pero disfruta el viaje. La vida es un viaje, no un destino.

Debes saber que cuando obtienes lo que quieres, eso no va a cambiar quien eres. Así que disfruta, amate incondicionalmente y participa en este viaje de la vida.

La recompensa en la vida no viene de logros o de acumular posesiones materiales, sino de hacer. Las recompensas vienen de participar en la vida.

Escribir tu propio guion de vida significa que tú eres quien decide de que se va a tratar el viaje y cuál es el destino.

Es saber quién quieres ser, hacer y tener.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1