Las 10 Creencias Negativas Del Dinero

Las 10 Creencias Negativas Del Dinero

Si en este punto de tu vida no estas generando la suficiente cantidad de dinero que te gustaría generar, entonces, lo más probable es que tengas creencias negativas del dinero, las cuales, están limitando que tanto llega a tu vida.

Hacer Muchas Cosas Al Mismo Tiempo Está Afectando Tu Vida
La Flama Del Deseo: Esencial Para Manifestar
La Importancia De Escribir Tus Objetivos

Si en este punto de tu vida no estas generando la suficiente cantidad de dinero que te gustaría generar, entonces, lo más probable es que tengas creencias negativas del dinero, las cuales, están limitando que tanto llega a tu vida.

A continuación, te presento las 10 creencias más destructivas acerca del dinero:

  1. El dinero no es espiritual. Esta creencia la tiene mucha gente, especialmente, las personas más religiosas que creen que serán recompensadas en la próxima vida por haber sufrido en esta. Esta creencia también es el resultado de pensar que si quieres ser rico, entonces vas a sufrir después de tu muerte. Recuerda que tu razón de estar en este mundo en este momento es para vivir experiencias y para expandir tu ser de la forma que tú quieras.
  2. Tendré dinero algún día. Cuando constantemente vivimos pensando en el pasado o el futuro y no hacemos lo que nos corresponde cada día, nos alejamos del flujo natural del universo, el cual incluye permitir la abundancia en nuestra vida.
  3. Probablemente voy a fracasar. Cuando no tomamos accione es por miedo a fracasar, pero no intentar es fracasar. Puede ser que te tardes en conseguir tus objetivos, pero si actúas en el presente, es más probable que crezcas como persona y que comiences a recibir más dinero a través de tus acciones y nuevos pensamientos.
  4. No me alcanza. Este tipo de pensamiento se origina de una conciencia de escasez o limitación. Igualmente, es un pensamiento que hace que te enfoques en lo que no tienes, lo cual te hace sentir como si no tienes suficiente, lo cual crea más limitación y escasez en tu vida. Cuando comienzas a apreciar lo que si tienes, esa emoción de gratitud viene de una mentalidad de abundancia, la cual es una energía completamente opuesta a la energía de escasez.
  5. La gente rica es deshonesta y corrupta. La persona que dijo esta probablemente era pobre o tenia envidia de otros. La realidad es que el dinero no nos hace, solo ilumina lo que somos realmente. Una clave de la prosperidad es el acto de dar y la gente más rica del mundo es la gente que más da a causas sociales para el beneficio del mundo.
  6. Si soy exitoso, voy a perder a mis amigos. Recuerda que vivimos en un universo abundante. Hay más que suficiente para todos y las personas que tienen envidia de otros vienen de una mentalidad de escasez. Es muy importante que invites la prosperidad a tu experiencia de vida para transformar tus pensamientos.
  7. No debería hacer más dinero que mis padres. El mundo en el que hoy vives es muy diferente al mundo en el cual crecieron tus padres. Tecnológica como el internet permite que básicamente cualquier persona se haga millonaria con solo una idea o que haga mucho dinero haciendo lo que ama. Tus padres se esforzaron por darte una mejor vida así que tu haciéndote rico sería un buen regalo para ellos.
  8. Si me enfoco en dinero, olvidaré lo que es realmente importante. Si te enfocas en dinero desde una mentalidad de abundancia en vez de una mentalidad de avaricia, sabrás que, para tener dinero, se requiere un balance entre salud, relaciones personales, trabajo, diversión y relajación. Si te enfocas en dinero desde una mentalidad de avaricia, es posible que hagas mucho dinero, pero en este caso, te olvidas de todo lo demás que importa en la vida.
  9. El dinero es malo. Este es el error número uno que muchos padres y la religión han ensenado. Esta creencia mantiene a millones de personas viviendo en escasez. Cuando vienes de una mentalidad de abundancia, el dinero no es algo que necesitas, sino que se vuelve una herramienta para crear, servir y disfrutar la vida y vivir las experiencias que tenemos que vivir para la expansión de nuestro ser.
  10. No lo merezco. ¿Sabías que la mayoría de las personas tienen una baja autoestima? Es la razón por la cual muy poca gente se atreve a vivir sus sueños. Cuando alguien siente que no merece vivir una vida abundante, no toman riesgos ni intentan lograr sus sueños y lo único que hacen entonces es quejarse y envidiar a otros que si tienen dinero. Date cuenta que la mente abundante es lo que separa a los ricos de los demás. Puedes, en este momento, elegir entrenar tu mente para crear una mentalidad de abundancia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Roberto 3 meses

    No tengo ninguna de esas creencias acerca del dinero , más bien opino que el dinero mejora la vida de cualquier persona, sin embargo hasta el momento no tengo la cantidad que deseo , entonces no se a que se debe

  • DISQUS: 1