Las Palabras Que Pueden Transformar Tu Vida

Las Palabras Que Pueden Transformar Tu Vida

Las limitaciones y la escasez que te impones a ti mismo se las impones a esta inteligencia, por eso es de gran importancia darse cuenta de tu relación que tienes con esta inteligencia, ya que esta inteligencia o Dios, no tiene ninguna limitación, solamente las que tu le des.

Nuestros Centros de Energía y El Corazón
El Enigma Del Dinero
4 Reglas Para Usar Tu Imaginación

“Yo soy Dios”. Si logras aceptar esta verdad, la conciencia universal comenzará a ser revelada en tu vida desde tu interior. Dios, es esa inteligencia que está dentro de ti, es la inteligencia que se asoma detrás de tus ojos, es tu conciencia y tu ser.

La inteligencia que llamamos Dios es la mente subconsciente universal, es la inteligencia que se encuentra en todos los lugares al mismo tiempo, es el diseño, el orden y la conciencia de todo lo que existe en el universo.

Esta inteligencia se convierte en cosas y se convierte en todas las cosas, incluso, se ha convertido en ti. Dios no es tu cuerpo, ni tu personalidad, ni tu ego, es tu sensación de ser, tu “yo” y solo existe un solo “yo” en el universo.

Esta sensación de ser está dentro de cada uno de nosotros, solo que parece ser diferente ya que puede disfrazarse de infinitas maneras, pero estas formas o disfraces se desvanecen con el tiempo y solo el ser es algo eterno que jamás cambia.

Todas las personas que estén vivas, que hayan vivido y que van a vivir son uno en espíritu. Cada uno de nosotros es parte de esta inteligencia ya que es una inteligencia infinita que no puede dividirse a si misma. A veces da la ilusión de que se ha dividido o separado, pero es solo porque se ha dividido en forma física, pero nunca en espíritu.

Dios se manifiesta completamente en cada cosa que existe en el universo y cada una de estas cosas es una manifestación del conocimiento que tiene Dios de si mismo. Nuestra conciencia es la misma conciencia de esta inteligencia.

Las ideas que aceptes son automáticamente manifestadas en la vida, ya que esta inteligencia crea lo que conoce.

Esta inteligencia no puede conocerse a si misma como infinita, solamente convirtiéndose en algo finito, por eso es que Dios busca expandir tu sensación de ser al convertirse en cosas y cada una de estas cosas dice “yo soy…”.

Lo que creas que eres tu es lo que crees que es esta inteligencia. Las limitaciones y la escasez que te impones a ti mismo se las impones a esta inteligencia, por eso es de gran importancia darse cuenta de tu relación que tienes con esta inteligencia, ya que esta inteligencia o Dios, no tiene ninguna limitación, solamente las que tu le des.

En nuestra vida, a veces aceptamos las limitaciones del cuerpo físico y las creencias que nos impone el ego y por eso fracasamos en tener la conciencia de esta inteligencia.

El desarrollo de nuestro ego crea una dualidad en nuestra mente y con el tiempo, comenzamos a reconocer solamente la conciencia del ego y olvidamos lo que somos en realidad.

Al liberarnos de las cadenas del ego, nos olvidamos de la ilusión de limitación que pensamos que tenemos y nos volvemos uno con esta inteligencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1