Cómo Llegar A Tu Objetivo

Cómo Llegar A Tu Objetivo

Si realmente tienes un deseo intenso de encontrar una solución o de lograr un objetivo y empieza a pensar intensamente en el problema, tu mecanismo creativo empieza a trabajar y este escáner que está dentro de tu cerebro empieza a escanear toda la información que existe. Elige ideas y experiencias y las relaciona con la respuesta que estás buscando.

Cómo Cambiar Una Memoria Dolorosa
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #2
Sufrimiento= Dolor x Resistencia

Las personas más innovadoras de la historia siempre han creído que la “información guardada” del ser humano no está limitada a sus propias memorias de experiencias pasadas o información aprendida. Existe una mente común para todos los seres humanos.

El gran inventor Edison, aseguró que obtuvo la gran mayoría de sus ideas a través de una fuente que provenía fuera de él. Edison tenía la creencia de que las ideas están en nuestro alrededor y están disponibles para cualquier persona que tenga la conciencia para recibirla.

La telepatía y la clarividencia han sido comprobado cómo algo real. Los descubrimientos de estos experimentos comprueban que el ser humano posee de un factor extrasensorial,el cual se le da el nombre de “psi”.

Tenemos la capacidad de adquirir información que trasciende las funciones sensoriales. Esta capacidad extrasensorial nos da conocimiento e información de estados objetivos y subjetivos.

Muchos artistas creativos al igual que psicólogos que han estudiado el proceso creativo del ser humano, han quedado impresionados por la similitud entre la inspiración, la revelación y la intuición y la memoria ordinaria del ser humano.

Buscar la respuesta de un problema o una nueva idea es muy similar a buscar en tu memoria el nombre de alguien que has olvidado. Sabes que tienes el nombre, o si no ni te molestarías en tratar de acordarte. El escáner en tu cerebro escanea todas las memorias que tienes hasta que encuentra el nombre.

Cuando queremos una nueva idea o la respuesta a un problema, debemos asumir que la respuesta existe. Una vez que atacamos un problema con la seguridad de que existe una respuesta, nuestra actitud cambia y esto nos acerca a la respuesta.

Cuando intentes hacer algún trabajo creativo, ya sea en ventas, en un negocio, en escribir un libro o mejorar tus relaciones personales, debes empezar con un objetivo en mente y aunque a veces ese objetivo sea algo vago, tu cerebro lo va a reconocer cuando lo logre.

Si realmente tienes un deseo intenso de encontrar una solución o de lograr un objetivo y empieza a pensar intensamente en el problema, tu mecanismo creativo empieza a trabajar y este escáner que está dentro de tu cerebro empieza a escanear toda la información que existe. Elige ideas y experiencias y las relaciona con la respuesta que estás buscando.

Cuando la solución aparece, por lo general, aparece cuando estamos en un estado de relajación o cuando estamos pensando en algo totalmente diferente al problema o quizás tenemos un sueño en donde la respuesta es revelada.

Hemos aprendido que el ser humano literalmente tiene un mecanismo de éxito dentro de él y tenemos acceso a un poder mayor que nosotros.

Los siguientes principios explican cómo opera este mecanismo de éxito. Simplemente memoriza estos principios y empieza los a aplicar.

1) Tu mecanismo interno debe tener un objetivo. Este objetivo debe ser concedido como algo que ya existe, ahora, ya sea como algo actual o como un potencial. El mecanismo opera ya sea al dirigirte a la existencia de ese objetivo o al descubrimiento de algo que ya existe.
2) Este mecanismo debe ser orientado hacia un resultado final. El punto es no preocuparnos por el “como”. La función de este mecanismo es guiarnos hacia nuestro objetivo. Por eso la importancia de enfocarte en el resultado final, sabiendo que algo más grande que tú te está dirigiendo.
3) No tengas miedo de cometer errores o de fracasos temporales. Todos los mecanismos logran un objetivo después de recibir resultados negativos, hacer correcciones y seguir su curso.
4) Debes aprender a confiar en tu mecanismo creativo a que haga su trabajo y no “trabarlo” al volverte demasiado preocupado o ansioso si va a funcionar o no o al tratar de dirigirlo con tu esfuerzo consciente. Debes permitir que trabaje, en vez de hacerlo que trabaje.

Confiar en tu mecanismo interno es importante porque este mecanismo opera debajo de tu nivel de conciencia y no puedes “saber” lo que está pasando debajo de la superficie.

Y aún más importante, su naturaleza es operar de acuerdo a la necesidad presente, lo que significa que no obtenemos ninguna garantía por adelantado. Empieza a operar solo cuando actúas y a través de tus acciones, demandas resultados.

No esperes hasta que veas resultados. Actúa como si ya tuvieras tu objetivo y se hará realidad.

Libro recomendado: PsychoCybernetics

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0