¿Que Es Lo Más Deseas En Esta Vida?

¿Que Es Lo Más Deseas En Esta Vida?

Una vez que un deseo ha sido plantado en la mente subconsciente, no habrá nada que lo detenga.

¿Qué Pasa En El Cerebro Cuando Sentimos Gratitud?
¿Cuál Es La Función De La Mente Consciente?
Si Actúas De Esta Manera Es Porque Tienes Una Pobre Imagen Propia

¿Si pudieras tener lo que sea, que te gustaría tener? ¿Riqueza? ¿Fama? ¿Salud? ¿Amor? ¿Que es lo más deseas en esta vida?

Cualquier cosa que ese deseo sea, lo puedes tener. Cualquier cosa que desees con todo tu corazón, con propósito, puedes tener.

Pero el primer paso es saber que quieres.

Antes de que puedas obtener ese deseo de tu corazón, debes tener una clara imagen en tu mente de que es lo que quieres.

Por más extraño que parezca, muy poca gente sabe que quiere.

La mayoría de la gente está demasiado ocupada con las actividades de día a día que ni siquiera se toman el tiempo para pensar, “¿que es lo que quiero?”.

Mucha gente usa toda su energía, la misma energía que podrían usar para obtener algún deseo, para actividades insignificantes y sin propósito.

Debes saber que quieres antes de obtenerlo.

En el reino de la mente, el cual es el reino en donde se encuentra todo nuestro poder, podemos poseer todo lo que queremos. Pero debemos demandarlo y apropiarnos de ese deseo visualizarlo para hacerlo realidad.

Salud, felicidad, prosperidad, lo único que necesitamos es un deseo intenso.

Un deseo nace con una inconformidad con alguna situación o realidad actual y tu corazón está buscando algo diferente, algo nuevo o mejor.

Cuando tienes este deseo, hay “algo” dentro de ti que te empuja hacia cosas más grandes o más importantes, lo cual no te deja descansar ni te da oportunidad de ser flojo. Esta es la misma necesidad o urgencia que han tenido los grandes exploradores, innovadores, escritores o empresarios

Este “algo interior” es lo que te dice que puedes hacer y tener lo que tú quieras.

Este “algo” es tu mente subconsciente, la cual es parte de la mente universal.

Una vez que un deseo ha sido plantado en la mente subconsciente, no habrá nada que lo detenga.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente se vuelve satisfecha con pobreza o situaciones limitantes para cuando cumplen 25 años de edad.

Supón que encuentras fracasos o decepciones durante tu camino y supón que tu ambición por un momento desaparece. Recuerda que no hay ningún obstáculo que no pueda ser superado y más cuando dejas de depender tanto en el 10% de tu mente consciente y empiezas a depender más en el 90% de tu mente subconsciente.

Todas las situaciones negativas son más que nada la falta de algo positivo. La oscuridad, es la ausencia de la luz. La pobreza es la ausencia del suministro. Encuentra ese suministro y la pobreza desaparece. La enfermedad es la ausencia de la salud.

La mente siempre puede conseguir eso que falta. Puedes obtener lo que quieras, siempre y cuando aprendas a usar tu mente.

Así que más que esfuerzo, es un deseo. Quizás estás pensando, “pero yo he deseado ser rico por mucho tiempo y no lo he logrado”.

El problema es que no te has enfocado en ese deseo lo suficiente. Tienes muchos pequeños deseos, pero no uno grande en el cual te enfoques. Cuando tienes deseos que van en oposición, no llegas a ningún lado porque pierdes tu punto de enfoque y tu mente solo puede crear lo que sea una imagen clara y enfocada.

Si usaras el tiempo que pasas soñando en cosas insignificantes y te enfocaras en algo específico, quedarías sorprendido de lo que puedes lograr.

Si alguna vez has tomado una lupa y permitido que los rayos del sol le peguen a algún objeto, sabes que siempre y cuando la lupa se mueva, no vas a lograr nada, pero sabes bien que pasa cuando dejas la lupa fija sobre un objeto. Lo mismo pasa con tu mente. Debes concentrarte en una idea a la vez.

Si quieres algo intensamente, entonces la concentración no será problema, ya que ninguna otra cosa te llamará la atención.

Mantén en tu mente eso que más deseas. Afírmalo. Créelo y velo como algo real ya en este momento. Y aún más importante, cree que en este momento ya estas recibiendo.

Tu mente subconsciente trabaja con sugerencias y afirmaciones. Si realmente puedes creer que has recibido algo, entonces puedes plantar esa creencia en tu mente subconsciente, la cual se hará cargo de que esa creencia se haga realidad.

Tu mente subconsciente responde a tu deseo dependiendo al nivel de tu creencia y tu enfoque.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0