Logra Controlar Tu Mente Subconsciente

Logra Controlar Tu Mente Subconsciente

La mente subconsciente es la conexión entre Dios o esa inteligencia creadora y nosotros.

Escápate De Las Cadenas De Tu Biología
El Mayor Obstáculo Entre Tus Deseos Y Tu
El Genio Que Existe Dentro De Ti

¿Sabes cuanta agua, cuanta sal y cuantos otros elementos necesita tu sangre para mantener su gravedad necesaria si vives una vida sedentaria? ¿O sabes que tan rápido debes cambiar estas proporciones si juegas un partido de tenis o algún otro tipo de actividad física?

¿Sabes cuanta agua debes tomar para neutralizar el exceso de sal cuando comes un pescado de agua salada? Sabes cuanta agua debe ser absorbida por tu cuerpo para mantener una salud perfecta?

Si no sabes, no te preocupes, ya que casi nadie sabe. Muchos de los mejores físicos y matemáticos tampoco saben. Pero tu mente subconsciente sabe exactamente todas estas respuestas, y ni siquiera debe hacer una pausa para calcular, lo hace automáticamente. Este es solo uno de los miles trabajos que hace tu mente subconsciente cada minuto de cada día de tu vida.

Tu mente subconsciente se encarga de todos tus problemas desde el momento en que naces. Se encarga de supervisar tu digestión, de reparar tu cuerpo y de operarlo. Tiene poder ilimitado, no solo para mantener tu salud en estado optimo sino para darte todos tus deseos.

La ignorancia de este poder es la razón de la mayoría de los fracasos del ser humano. Si supieras manejar esta inteligencia y aprendieras a darle la orden de que resuelva y cumpla todos tus problemas y objetivos, no hay nada que no pudieras lograr.

La mente subconsciente es una entidad distinta. Ocupa todo el cuerpo y cuando no encuentra ninguna oposición, tiene control absoluto en todas su funciones y condiciones del cuerpo. Mientras que la mente consciente se encarga de controlar todas tus acciones voluntarias, la mente subconsciente se encarga de todas las funciones que no vemos con nuestros cinco sentidos.

La mente subconsciente puede ver aun sin tener ojos. Percibe con la intuición. Tiene el poder de comunicarte con otras personas sin la ayuda de objetos físicos. Puede leer los pensamientos de otros. Recibe y manda inteligencia a personas a larga distancia.

La mente subconsciente es básicamente tu alma.

La mente subconsciente es la mente que nos da señales de que el peligro se acerca y nos ayuda a darnos cuenta de cosas que no podemos observar a simple vista.

En pocas palabras, la mente subconsciente es la fuerza mas poderosa de la vida. Cuando es dirigía apropiadamente, es nuestro mejor amigo. Pero al igual que la electricidad, su fuerza destructiva es igual de grande si no aprendemos a usarla.

La naturaleza de esta mente es obedecer ordenes. Esta mente dirige todos los procesos vitales de tu cuerpo. No pensamos conscientemente como respirar, sin embargo, esta mente se encarga de nuestra respiración. Lo mismo pasa con la circulación de la sangre y el latido de nuestro corazón.

La mente subconsciente no solo contiene todo el conocimiento que hemos adquirido durante nuestra vida, sino contiene también toda la sabiduría de la eternidad. Al disponer de esta sabiduría y poder, podemos poseer de todas la cosas que queremos; salud, felicidad, riqueza, éxito.

La mente subconsciente es la conexión entre Dios o esa inteligencia creadora y nosotros.

Los genios de la literatura, del arte, de los negocios y de las invenciones han sido gente ordinaria que ha aprendido a utilizar su mente subconsciente. Isaac Newton confesó que la mayoría de su conocimiento de las matemáticas y física lo adquirió sin ningún esfuerzo. Mozart decía que las sinfonía simplemente llagaban a el.

Nuestra mente subconsciente es un gran imán, capaz de atraer conocimiento, poder y riqueza ilimitada.

Muy pocas personas entienden el hecho de que ese extenso conocimiento y poder que se encuentra en la mente subconsciente puede ser utilizado cuando queramos.

A veces, a través de una concentración intensa o a través de un fuerte deseo, accidentalmente penetramos ese reino del subconsciente y logramos plantar nuestro pensamiento. Y la gran mayoría de las veces, estos pensamientos que plantamos son hechos realidad.

El problema es que también, nuestros pensamientos negativos y nuestros miedos logran penetrar esta mente. Estos pensamientos igualmente se hacen realidad.

Lo que debemos hacer es aprender a plantar solamente los pensamientos que nos gustaría ver hechos realidad, ya que nuestra mente subconsciente es extremadamente dócil a la sugestión.

Por ejemplo: un hombre con excelente salud tiene amigos que deciden jugarle una broma. El hombre sale a la calle y se encuentra con el primer amigo, quien le dice que no se ve muy bien. Los otros amigos igualmente hacen este tipo de comentarios y para la tarde, el hombre sano empieza a creer esos comentarios y acaba el día sintiéndose realmente enfermo.

Puede ser que ese ejemplo sea un poco extremo, pero ese tipo de cosas nos pasan todos los días. Comemos un alimento que alguien nos dice que no es bueno y en poco tiempo, empezamos a sentirnos mal del estómago, sufriendo de indigestión, cuando realmente, si no tuviéramos conocimiento de los supuestos ingredientes indigestibles del alimento nunca nos hubiera pasado nada.

Pero igualmente, puedes sugerir cosas positivas. Puedes sugerirle que cualquier enfermedad que tengas se esta curando.

La mente subconsciente es extremadamente sabia y poderosa y sabe mas cosas de las que crees. Cuando es usada apropiadamente, tiene un poder que nunca falla. Esta mente nunca duerme y nunca se cansa.

Tu mente consciente es la que duerme. Un golpe o la anestesia la vuelven impotente, pero tu mente subconsciente trabaja día y noche, manteniendo a tu corazón, a tus pulmones, a tus arterias y tus glándulas.

Bajo condiciones ordinarias, la mente subconsciente atiende fielmente a sus deberes y deja que la mente consciente dirija el mundo externo del cuerpo. Pero cuando la mente consciente se encuentra con una situación con la cual es incapaz de lidiar, la mente subconsciente entra a la ayuda.

El cuerpo, cuando es impulsado por la mente subconsciente, puede lograr cosas que son imposible para nuestro ser consciente.

El poder de la mente subconsciente es ilimitado. Cual sea tu necesidad, la mente subconsciente te da la fuerza y la habilidad. Y cual sea tu deseo, la mente subconsciente es capaz de hacerlo realidad.

Lograr control de la mente subconsciente significa obtener salud, éxito y felicidad.

Libro Recomendado: The Secret Of The Ages

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Sandra Diaz 2 meses

    Buenisimo!!…el articulo de hoy..como el de cada dia!
    Muchas gracias!

  • DISQUS: 0