Los Efectos Del Pensamiento En La Salud

Los Efectos Del Pensamiento En La Salud

El cuerpo obedece a la mente. Obedece las instrucciones de la mente, ya sean elegidas deliberadamente o expresadas automática e inconscientemente. Pensamientos de fuerza, de pureza y de felicidad llenan al cuerpo de vitalidad y gracia. El cuerpo es un instrumento plástico y muy delicado y responde a la naturaleza de nuestros pensamientos y los hábitos del pensamiento producen sus efectos, ya sean buenos o malos. Los pensamientos limpios producen hábitos limpios. Si quieres perfeccionar tu cuerpo y tu salud, comienza perfeccionando tu mente y cuidando que tipo de pensamientos tienes. Si quieres rejuvenecer tu cuerpo, primero llena tu mente con pensamientos puros. Pensamientos de malicia, envidia, decepción y odio le roban al cuerpo toda la salud y vitalidad. Una persona que tiene una cara con apariencia amargada no es por coincidencia, es el resultado de tener pensamientos amargos. La causa principal de las arrugas en la cara es la emoción del orgullo y la envidia.

¿Qué Realidad Te Está Mostrando El Universo?
Adquiere Fuerza Mental y Controla Tu Destino
¿Estás Atrapado En Un Ciclo De Pensamiento Negativo?

El cuerpo obedece a la mente. Obedece las instrucciones de la mente, ya sean elegidas deliberadamente o expresadas automática e inconscientemente.

Los pensamientos negativos y corruptos hacen que el cuerpo se enferme y comience a envejecer rápidamente. Pensamientos elevados de positivad y armonía producen los efectos de juventud, belleza y paz interior.

La enfermedad y la salud, así como las circunstancias de nuestra vida, son creadas por el pensamiento. Pensamientos enfermos se expresan a través del cuerpo enfermo. Pensamientos de miedo pueden llegar a matar a alguien al producir altos niveles de estrés y paros cardiacos.

Las personas que viven todo el tiempo en estado de miedo y ansiedad son los que más rápido se enferman, más rápido envejecen y más pronto mueren. La ansiedad, en especifico, es una emoción que le abre la puerta a todo tipo de enfermedades mientras que pensamientos impuros destrozan el sistema nervioso.

Pensamientos de fuerza, de pureza y de felicidad llenan al cuerpo de vitalidad y gracia. El cuerpo es un instrumento plástico y muy delicado y responde a la naturaleza de nuestros pensamientos y los hábitos del pensamiento producen sus efectos, ya sean buenos o malos.

El ser humano seguirá teniendo veneno dentro de su cuerpo siempre y cuando siga teniendo pensamientos corruptos. El resultado de una mente y un corazón limpio es una vida limpia y un cuerpo sano.

El pensamiento es la fuente de toda la acción, vida y manifestación y si la fuente es pura, todo en la vida es puro.

Un cambio de dieta no ayuda para nada si no se cambian los pensamientos y la conciencia. Cuando una persona comienza a cambiar su mente y comienza a tener pensamientos sanos, el deseo de comer alimentos artificiales o comida rápida desaparece.

Los pensamientos limpios producen hábitos limpios. Si quieres perfeccionar tu cuerpo y tu salud, comienza perfeccionando tu mente y cuidando que tipo de pensamientos tienes. Si quieres rejuvenecer tu cuerpo, primero llena tu mente con pensamientos puros.

Pensamientos de malicia, envidia, decepción y odio le roban al cuerpo toda la salud y vitalidad. Una persona que tiene una cara con apariencia amargada no es por coincidencia, es el resultado de tener pensamientos amargos. La causa principal de las arrugas en la cara es la emoción del orgullo y la envidia.

Así como debes abrir las puertas y las ventanas de tu casa para que entre luz y aire fresco, para que tu cuerpo se llene de luz y nueva energía, debes abrirle la ventana a los pensamientos de felicidad y serenidad.

Para las personas que han vivido una vida con pensamientos correctos, el envejecimiento se vuelve un proceso de calma y paz.

Vivir continuamente con pensamientos de negatividad, de cinismo, de sospecha y de envidia es cómo creas una prisión en tu propia mente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0