Los Pensamientos De Hoy Definen Nuestro Mañana

Los Pensamientos De Hoy Definen Nuestro Mañana

El mundo externo es una reflexión del mundo interno. Tus pensamientos crean las condiciones que tu mente imagina. Mantén en tu mente una imagen de lo que quieres ser o de lo que quieres vivir y empezarás a ver estas condiciones en tu mundo externo.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #4
Los Hemisferios Del Cerebro
Placer, Miedo y El Cerebro

El paraíso no es un lugar lejano o un lugar al que llegas después de muchos años de esfuerzo y de sacrificios. ¡Este paraíso está aquí y ahora!

El poder para obtener felicidad, abundancia, salud y cualquier cosa que necesitemos en esta vida está dentro de cada uno de nosotros.

Dios o esa fuente creadora nos ha dado el poder de conquistar cualquier obstáculo y más que eso, esta inteligencia está esperando a que le pidamos que nos ayude. Para disfrutar este paraíso que está dentro de cada uno de nosotros, solo necesitamos tener una mejor comprensión de este poder interior.

Aun con un conocimiento limitado, podemos controlar nuestras circunstancias hasta el punto en que podemos hacer nuestro mundo externo un reflejo de nuestro mundo interno, donde nuestros pensamientos, nuestro poder verdadero existe. Ese en este mundo interior en donde podemos encontrar la solución a todos nuestros problemas; es la causa de todos los efectos. Descubre este poder interior y tu realidad estará bajo tu control.

El mundo externo es una reflexión del mundo interno. Tus pensamientos crean las condiciones que tu mente imagina. Mantén en tu mente una imagen de lo que quieres ser o de lo que quieres vivir y empezarás a ver estas condiciones en tu mundo externo.

Piensa abundancia, siente abundancia, CREE abundancia y encontraras que si piensas, sientes y crees en abundancia, esta abundancia se empezara a manifestar en tu vida diaria.

Pero si permites que emociones como miedo o preocupación ocupen tu estado mental, o pensamientos de pobreza y limitación, y estas mismas condiciones se empezaran a manifestar en tu vida diaria.

Tu concepto mental es lo que más importa. Debe haber una idea antes de que haya una forma.

Todas las impresiones que recibe tu mente subconsciente forman imágenes, las cuales nunca son olvidadas y las cuales tienen un poder que pueden cambiar nuestro cuerpo, mente, materia y creencias y hasta pueden cambiar nuestra personalidad.

Todo el día, a través de nuestros cinco sentidos, nuestra mente consciente alimenta a nuestra mente subconsciente, por lo cual, es súper importante saber que cada vez que tenemos un pensamiento o sentimos una emoción, estamos agregando contenido a esta gran mente, ya sea el contenido bueno o malo.

Nuestra vida de hoy es el resultado de nuestros pensamientos y emociones de ayer.

Tus pensamientos tienen energía, la cual toman la forma de lo que tu mente demande. Los pensamientos son el molde en el cual esta energía se cristaliza en algo bueno o en algo malo dependiendo de la forma que tú le des. No importa que elijas, bueno o malo, el resultado es seguro.

Pensamientos de riqueza, de poder, de éxito, traen resultados que están en armonía con tu concepto mental. Pensamientos de pobreza y escasez producen condiciones de limitación y problemas.

El dinero no es nada más que una idea, un estado mental. La riqueza y la salud no están en el dinero o en una dieta, sino en ideas y en estados mentales. Estas ideas las controlas a través de tu mente.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0