Los Tres Ingredientes Para Que Tu Mente Acepte Una Idea

Los Tres Ingredientes Para Que Tu Mente Acepte Una Idea

Recuerda que si visualizas o piensas algo con gran emoción una y otra vez, tu mente subconsciente termina por aceptarlo y lo manifiesta en esta realidad.

¿De Dónde Vienen Las Cosas Que Necesitamos?
Elige Bien Tus Pensamientos
¿Qué Es Una Creencia?

Una forma de lograr grandes cambios en tu vida es combinar el poder las afirmaciones con el poder de la visualización.

Todos nuestros pensamientos son una imagen en nuestra mente. Si escuchas la palabra “perro”, automáticamente tu mente crea una imagen de un perro basada en tu memoria y conocimiento.

La visualización es un proceso de mantener un pensamiento en la mente hasta que este pensamiento cree una imagen correspondiente en la mente. La imagen mental te permite vivir la experiencia en tu mente sin tener que usar tus cinco sentidos.

La diferencia entre una afirmación y la visualización es que las afirmaciones son pensamientos conscientes que eliges repetir, pero la visualización va un paso mas allá, ya que lleva esos pensamientos y observa una imagen hasta producir una emoción.

La visualización no es soñar despierto, es un proceso consciente que se usa para lograr un objetivo y el propósito principal de la visualización es construir la confianza o actitud necesaria para tomar acción.

La razón por la que la visualización funciona es porque el cerebro y el sistema nervioso, cuando trabajan en conjunto, forman un mecanismo que responde a la estimulación.

La visualización graba la memoria y desarrolla creencias y actitudes sin que el evento o experiencia tome lugar en este plano físico. Nos permite forma en nuestro subconsciente la información que queremos que se vuelva verdadera en nuestra vida. Recuerda que si visualizas o piensas algo con gran emoción una y otra vez, tu mente subconsciente termina por aceptarlo y lo manifiesta en esta realidad.

La clave para una excelente visualización es mezclar el uso de tu mente para crear una imagen y con el poder de la emoción. Debes despertar dentro de ti un fuerte deseo por hacer esa imagen realidad cuando estés visualizando.

Nuevos pensamientos que son programados a través de la repetición y visualización terminan siendo los pensamientos dominantes de tu vida y son esos pensamientos lo que crean tu mundo externo.

Recibimos lo que esperamos recibir y podemos construir una expectativa positiva a través del uso de afirmaciones. SI estamos usando la visualización para cambiar algo de nuestra vida, debemos acompañar a esa imagen con palabras que empoderen y con una emoción que transforme nuestro interior. La afirmación debe estar siempre en el presente y la clave es visualizar la imagen como una experiencia que esta ocurriendo en el ahora.

La mente funciona en termino de objetivos o resultados finales y una vez que la mente acepta una idea o un objetivo final, puedes contar por completo en ella para que te lleve a ese objetivo y las afirmaciones, acompañadas de una visualización llena de emoción es la mejor forma de hacer que la mente acepte una idea.

Libro recomendado- Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0