Manipula El Tiempo y Elige Una Nueva Realidad

Manipula El Tiempo y Elige Una Nueva Realidad

¿Y qué es el presente? Si todos los potenciales, todas las posibles configuraciones de energía ya existen, entonces no hay tiempo. La libertad está en el momento presente, ¿pero qué es el momento presente si todos los potenciales ya existen? Si el futuro ya existe y el pasado también, entonces, ¿qué es el presente? El presente eres tu. Tu eres el presente. Tu eres al ahora. Tu, tu conciencia, es el ahora. Tu conciencia es lo que eres ahora y tu eres ahora lo que seas en conciencia ahora. ¿Qué significa manifestar tu realidad desde este punto de vista? Manifestar una realidad nueva simplemente significa cambiar tu conciencia a una cierta vibración que permita proyectar esa nueva realidad.

¿Cómo Afecta El Sol A Nuestras Emociones?
El Acceso A La Inteligencia Del Corazón
¿Cómo Afectan Tus Pensamientos A Tus Chakras?

Este momento, justo este momento en donde estás leyendo estas palabras, es una realidad totalmente nueva. Y este momento es una realidad totalmente nueva al de la oración pasada. ¿Cuándo comienzas a darte cuenta de que cada momento es una realidad nueva, que pasa con el concepto del tiempo? El tiempo se convierte en algo que puedes moldear o manipular en vez de verlo como algo estático o algo externo a ti.

El tiempo como un concepto linear, comienza a desaparecer de la mente y de la conciencia. Cuando una creencia es eliminada de la mente, todas las limitaciones que acompañan a esa creencia también desvanecen de tu experiencia de vida.

Entre más entiendas esto, más puedes comenzar a influenciar el tiempo y tu realidad. Comenzarás a entender de mejor forma cómo la realidad es estructurada y cómo funciona y una vez que te des cuenta de cómo funciona, puedes comenzar a conscientemente utilizar tu conciencia para generar los resultados que deseas.

Cada realidad es completamente sin tiempo. Cada potencial del universo existe eternamente, siempre ha estado ahí y siempre estará ahí. Esto significa que tu puedes elegir cambiar o moverte a otra realidad.

Es así cómo generas la experiencia de cambio. El tiempo es solo una experiencia, no es un hecho mecánico. Más bien es algo subjetivo y cuando te das cuenta de esto, cosas interesantes comienzan a pasar en tu vida porque comienzas a usar el poder de tu conciencia para poder influenciar la realidad que deseas elegir en cada momento de tu vida.

¿Y que es el presente? Si todos los potenciales, todas las posibles configuraciones de energía ya existen, entonces no hay tiempo. La libertad está en el momento presente, ¿pero que es el momento presente si todos los potenciales ya existen? Si el futuro ya existe y el pasado también, entonces, ¿que es el presente?

El presente eres tu. Tu eres el presente. Tu eres al ahora. Tu, tu conciencia, es el ahora. Tu conciencia es lo que eres ahora y tu eres ahora lo que seas en conciencia ahora.

¿Que significa manifestar tu realidad desde este punto de vista? Manifestar una realidad nueva simplemente significa cambiar tu conciencia a una cierta vibración que permita proyectar esa nueva realidad.

Piensa en esta analogía. Cambiar de realidad es similar a un proyector donde tu colocas la imagen que quieres que el proyector proyecte en la pared. Cambiar de conciencia o elegir una nueva vibración es elegir una nueva fotografía para ser proyectada y esto no significa que la otra fotografía que estaba colocada antes deja de existir, simplemente, ahora, tu conciencia está proyectando una nueva realidad.

Cada vez que cambias tu conciencia, tu vibración, tu energía, tus pensamientos, tus creencias o tu estado de animo, estás cambiando fotografías en el proyector de tu realidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0